cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13 y One UI 5

(Tema creado el: 08-16-2022 12:52 AM)
678 Visitas
Crispad83
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo fuerte dudas de si actualizaran el S10 y S10+ a Android 13 y One UI 5. Mucha más sabiendo que, oficialmente, Samsung sólo confirmó al S10e. Que opinan de esto? Consideran que el S10 y S10+ debieran actualizar también?
10 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Si de verdad se actualizará el S10e o la línea S10 a Android 13 también, entonces toda la línea S20 debería tener un año más de actualización, osea recibir la actualización a Android 14 One Ui 6, xq sino sería injusto o no tendría sentido me parece...
Crispad83
Active Level 1
Galaxy S
Se supone que los S20 si actualizaran a una versión 14 de Android. Pero como ves, no está ni garantizada la actualización de la línea S10
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Los s10, estrenaron la política de actualización de 3 actualizaciónes de android y 4 de parche de seguridad. O sea estaría cubierto por los parches de seguridad del 2024 pero ya no tendrá one ui 5.0 con android 13.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola. Vamos a esperar la lista oficial que ya falta poco. Lo importante es saber que si Samsung actualiza no debería haber ningún problema con la misma y tu móvil debería estar mejor en cuanto a performance que hoy en día. 

abrazos

Crispad83
Active Level 1
Galaxy S
Al día hoy, no me puedo quejar. Tengo Android 12 y el teléfono funciona igual al primer día. Pero que no tenga las últimas actualizaciones y el teléfono vaya quedando sin soporte nos empujará a que en algún momento debamos migrar a otro dispositivo
0 kudos
GustavoCAVS5
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando sale la beta en este país del **bleep**????
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Crispad83 👋, cómo estás?

Te sugerimos que estés atento a la lista de dispositivos que se encuentra en la app de Samsung Members. Para verla, debés ir a Notificaciones 🔔 (esquina superior derecha) y seleccionar Avisos. Esta lista se actualiza frecuentemente.

Saludos 🖖

Crispad83
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Iré verificando. Hasta ahora, no aparece
0 kudos
Galaxy S
Ojala y los s10 reciban esa actualizacion seria muy bueno por parte de sm