cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 11-16-2022 02:05 PM)
126 Visitas
Lewdani
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe xq no me ha llegado aun la actualización de Android 13 a mi S21 5G ???
11 Comentarios
Lewdani
Beginner Level 3
Galaxy S
O para el 2033 🤣🤣🤣
0 kudos
carlitocabeza
Active Level 2
Galaxy S
Yo que juraba que por ser unlocked y comprado en usa... recibiría las actuaciones más rapido... ¡NADA QUE VER!

No cometan mi error si viven en RD 😞 Caí en el gancho de que Samsung había resuelto la lentitud de sus actualizaciones... que inocente yo 😡
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
🕺 Ahhhh pero no hay de que preocuparse tanto, 😉 siempre llegan las actualizaciones, unos más temprano y otros más tardes pero llegan y así se podrá disfrutar. Ustedes no creen?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Sea para bien o para mal, nunca vuelves a ser el mismo. 📲 Samsung siempre va ser la #1 
Se dice "adiós" y nunca jamás vuelven a ser los mismos .
La fidelidad es todo. 🤝
0 kudos
carlitocabeza
Active Level 2
Galaxy S
¿Samsung #1? Tas loco man!!! Yo amo mi s22 ultra pero no creo que Samsung tenga el mejor phone... a ver, no tiene lidar, ni la cosita esa para encontrarlo donde quiera que estés, ni un montón de apps exclusivos de la 🍎 que me encantaría tener.

Aunque admito, que si esa es tu opinión. La respeto pero no la comparto 😀
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Si entiendo tu punto de vista en como mirar las cualidades de cada dispositivo, pero Samsung tiene infinidad de cosas apps que no tiene Apple y otras marcas, cómo también Apple tiene sus apps y otras cosas más que no están en Android ya que ellos son los dueños de su propio sistema operativo, etcétera... yo pienso que Samsung debería tener su propio sistema operativo para independizarse por completo... pero están las aplicaciones y sistemas de Google. No sé aveces mi papá y yo debatimos respecto a puntos que le falta a Samsung, pero bueno todo está en dependencia de los desarrolladores ciberneticos .

Para muchos aquí en mi país y en todo el mundo 🌎 Samsung es y seguirá siendo la número 1 todo también es cuántas marcas le hacen la competencia a Samsung y luego salen 🤷 🤐
Porque quieren competir y destronar a Samsung y jamás lo logran...

Aquí en mi país el iPhone no sirve es un llama y cuelga... por todas las restricciones.
Lewdani
Beginner Level 3
Galaxy S
Si va a llegar pero cuando ya esté el android 14 😂😂😂
carlitocabeza
Active Level 2
Galaxy S
UPDATE!!!!
Le escribí a soporte técnico un email quejándome y me dieron una forma manual y sencilla de actualizar sin tener que usar Odin!!!! Ya tengo Ui 5 : 😀 😍 🤩 con November's security patch.

En estos días me he quejado por la lentitud del update. No esperaba una pronta y efectiva respuesta cuando contacté a soporte tecnico. La respuesta fue increíblemente rápida y resolvieron mi queja y problema.

Así como me quejo, doy crédito a las buenas acciones también 😀
¡Te la comiste Samsung !Screenshot_20221116_133627_Software update_1000004548_1668620188.jpgScreenshot_20221116_133252_Settings_1000004545_1668619976.jpg
0 kudos
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Como fue podrías ayudar con la info xfaaa gracias
0 kudos