cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización android 13

(Tema creado el: 11-23-2022 11:07 PM)
152 Visitas
Jonathandelaro
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad les hago una consulta en todos los medios dicen que ya está disponible la actualización a android 13 pero tengo un s22+ que lo compre en Samsung y todavía nada.... Será normal??? Soy de argentina!
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Está anunciado para noviembre. Seguramente antes de fin de mes te llegue la actualización.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Si, totalmente normal. a nadie le llegó todavía en Argentina..............
Jonathandelaro
Active Level 3
Galaxy S
Gracias a todos bueno seguiremos esperando!!!!
AMZ_rio4
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, disculpen. Busco un reloj para adulto mayor, q tenga gps,bateria de larga duracion y q pueda usarse como telefono Tipo SOS, o llamadas de un par de numeros. Q me pueden sugerir?
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
El único que le dura un poco así la batería es el último reloj de samsung que comprándolo afuera lo conseguís en la versión con redes móviles. Otro en cuestión de durabilidad, no se me ocurre, aquí te prometen supuestamente chasis de titanio con cristal de zafiro.Screenshot_20221124-054239_Samsung Internet_1000009314_1669279369.jpg
Solución
Galaxy S
¡Hola Jonathan! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 ¡Estaré atento! Dentro de muy poco vas a estár recibiendo la actualización a la nueva generación de OneUI 🔥

Te recuerdo que podes corroborar por actualización de forma manual desde Ajustes > Actualizaciones de Software > Descargar e Instalar 😉

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
0 kudos