cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 12-02-2022 09:31 PM)
211 Visitas
harrychila
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que pasa con las actualizaciones de Android 13 para la serie S22 en Ecuador ??? Ya diciembre y no llega nada de nada ....y gamas como la serie A ya disponen de la actualizacion... alguien de Ecuador con series s22 o series s21 o s20 que ya disponen de Android 13 ???
14 Comentarios
harrychila
Active Level 3
Galaxy S
Lo q si enoja es q uno compra lo mejor lo último para q después pase esto ... 😒... para eso me fuera comprado un a10 q creo q ya tiene Android 13 .... y lo q dice soporte técnico de Samsung es q la actualización va paulatinamente x país 😒😒😒
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
😂🤣😅🤭 el A10 no va actualizar a Android 13 😉😏
Ahhh entiendo su preocupación, pero bueno hay que tener paciencia 🙏 y seguí esperando 🙄 la actualización. 😉🙂
0 kudos
Matvic
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo pienso se compra un teléfono de tantos miles de dólares y no recibimos la actualización y sabiendo que a los S22 Ultra eran los primeros que iban actualizar y sigo esperando
harrychila
Active Level 3
Galaxy S
Exacto ... se compra el celular más caro para claro recibir la experiencia más premium... pero una simple actualización no se puede gestionar .... ahora entiendo xq ios esas actualizaciones son globales y el soporte es rápido no tiene nada q ver q regiones etc etc ... pero igual tocara esperar.... o si no mejor comprarse el s23 para tener Android 13 😒
Matvic
Active Level 1
Galaxy S
Me parece o mínimo como soy de Ecuador el s23 viene aun con Android 12 y tendré que esperar que salga el S24 para recién actualizar a Android 13 cuando el s24 ya viene con Android 14 y tendré que seguir esperando solo porque la actualización son por región y como vivo en Ecuador me toca esperar hasta cuando le paren bola a mi lindo Ecuador 😄😄
harrychila
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja ah de tocar .... en serio q ya faltan 6 días para 15na de diciembre y nada de Android 13 ... ahí es xq los usuarios de Android se van a IOS ....
Matvic
Active Level 1
Galaxy S
Los de IOS cuando envían la actualización es para todos no van como estos manes por región mi esposa tiene iPhone y ya tiene la última actualización y yo sigo esperando
0 kudos
sobrii
Active Level 4
Galaxy S
Igual tengo un s22 ultra y nd de nd Ecuador cansado de esperar 😡
Lefor
Active Level 5
Galaxy S
Cansado de esperar .....😑