cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 03-20-2023 01:07 AM)
126 Visitas
AndresRP
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola,
Adquiri un s21+ americano y resulta que es de at&t, alguien sabe como actualizarlo?.

Vi que no me llegaran actualizaciones por no encontrarme en el país y que se podria cambiar el csc pero me da miedo que al hacerlo no me funcione el chip y solo funcione con chip de at&t. Soy de Ecuador y esa compañia no opera aqui
image


9 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
O...D...I...n
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Pero el equipo es de at&t, no sabria que room usar y si al hacerlo podria ocasionar que se me bloquee el equipo
0 kudos
Renergy23
Active Level 1
Galaxy S
Samsung te notificara la disponibilidad de la actualización y la misma te será instalada vía OTA.
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Vi que los equipos de At&t no le llegan la actualizacion a menos que estes en estados unidos
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola amigo, tengo un 21f de la misma compañía bloqueado, y ya le eh aplicado 2 actualizaciones vía Odin. Y no tengo problema alguno con el, en tu caso si lo desbloqueqste para recibir cobertura, esta en ti hacerlo, no sabría decirte si aun xfuncionara.
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Adquiri el equipo y lo puedo usar con cualquier operadora de Ecuador pero de verdad me quedaba la duda si al actualizar por odin iba a bloquearse la linea
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Creo que no, haz investigado tutoriales ?
0 kudos
Renergy23
Active Level 1
Galaxy S
Contacta con un técnico que sepa instalar la rom y firmware que esté disponible para tu país ý para el modelo de teléfono en la página de SamFw
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AndresRP, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.