cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 12-02-2022 08:41 PM)
403 Visitas
harrychila
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que pasa con las actualizaciones de Android 13 para la serie S22 en Ecuador ??? Ya diciembre y no llega nada de nada ....y gamas como la serie A ya disponen de la actualizacion... alguien de Ecuador con series s22 o series s21 o s20 que ya disponen de Android 13 ???
14 Comentarios
Carlos77041
Beginner Level 2
Galaxy S
Si **bleep**, por lo mínimo yo estoy arrecho hdpt, chch compramos un teléfono igual de caro que un iPhone y no nos brinda una buena experiencia.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente así es Samsung, llevo años usando la marca y siempre ha sido así lamentablemente otras marcas son peores y es una lástima que no se puede conseguir los pixel en LATAM pero bueno que se puede hacer, al final creemos que compramos un dispositivo y la verdad la realidad es otra
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hay que esperar y ser paciente. 😊

Ya ahí veo algunas quejas de la actualización, yo tu y me esperaría a que Samsung liberé algunas actualizaciones y parches de seguridad para mejoras de Android 13
0 kudos
harrychila
Active Level 3
Galaxy S
No es q sea impaciente ... es q si prometen algo u ofrecen algo es xq ya hicieron un plan piloto o alguna gestión... como sabrás antes de lanzar algo se hace un estudio de test ... creo q fue suficiente tiempo para q indaguen los pros y contras .... si no era mejor q no ofrezcan nada ... malas gestiones del área de soporte de actualización de parte de Samsung mal muy mal
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Está bien, estás defendiendo tu derecho al respecto de la actualización, pero debes de saber que si hay que tener paciencia 🙏 ya que son miles y miles y hasta millones de celulares para actualizar ya que ése puede ser el punto clave en la demora, y por lo otro es que casi siempre en todas las actualizaciones grandes de software casi siempre vienen con algunos fallos el cual Samsung a medida de actualización va remendando los errores, no siempre las actualizaciones vienen al 100% y gracias que Samsung en las actualizaciones siempre es la mejor y se destaca en ése aspecto...
En otras marcas las actualizaciones vienen super malisimas, con bugs, con de todo, en verdad no nos podemos quejar por parte de Samsung.
0 kudos