cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 12-26-2022 01:01 AM)
188 Visitas
axelvallar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buena noche comunidad, necesito que me den un consejo y me saquen de duda, estoy pensando seriamente actualizar mi dispositivo Samsung Galaxy S20 FE 5G a Android 13 manualmente pero no se si hacerlo ni que riesgos conyevaria hacerlo me podrían brindar algún consejo o algo, gracias a los que respondan. 
4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, buen día
Bueno nunca e echo ése tipo de actualizaciones así forzada o manualmente ya que no se a que conllevaría en nuestro equipo por realizar está acción., mejor esperar la notificación normalmente a que le llegue a tu equipo ya que así no correrás ningún riesgo.

Consigue acceso root. En la mayoría de los casos, necesitas acceso root. ...

Desbloquea el bootloader. ...

Instala un Modo recovery. ...

Descarga una ROM y cópiala al móvil. ...

Instala la ROM desde el modo recovery. ...

Reinicia y disfruta de tu nueva ROM.


Aquí te dejó un vídeo 📹 de un YouTube explicando paso a paso cómo debes de hacer la actualización manualmente.

https://youtu.be/JNwMK2qqQ4Q

Saludos y abrazos 🤗
axelvallar
Active Level 3
Galaxy S
Agradezco mucho tu atención y tu punto de vista, lo tendré en mente ya que quizá sea proceso que conlleve a dañar mi dispositivo más adelante, gracias
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Ésa es la actitud la mejor decisión que vas a tomar es esa esperar a que llegue normalmente. Ya que aveces no sabemos a qué consecuencias tienden nuestros equipos al realizar una actualización inesperada.

Tenga usted un buen día., feliz navidad
axelvallar
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tomarte el tiempo y darme tu punto de vista ya que necesitaba del alguien que me lo diera, un fuerte abrazo y feliz navidad