cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14 S21 FE

(Tema creado el: 01-22-2024 07:50 PM)
321 Visitas
Karyys
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola chic@s.
Alguien sabe cuando estará llegando la actualización en México para el S21 FE? Estuve leyendo en pags. Qué decían que llegaba para finales del año pasado pero aun nada. 🤪
0 kudos
5 Comentarios
santos86
Active Level 4
Galaxy S
Ya somos 2 con la misma duda, pero dicen que si se va actualizar, de hecho me mandaron una lista pero ahí no viene el S21 FE.
JDMV
Active Level 3
Galaxy S
Ya somos 3 con la misma duda de cuando, pero si se actualiza como mínimo hasta Android 15 pero pues a ver cuando nos llega el 14 son muy lentos la verdad para actualizar.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
lord-keah
Active Level 1
Galaxy S
Cuando llegara el android 14 a Samsung S21 FE a México
0 kudos
Yadiiramtz
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo la misma duda, vi que para los S21 FE era para finales del año pasado, pero tampoco se ha actualizado mi cel
0 kudos