cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 11-19-2023 01:38 PM)
503 Visitas
Extorcion
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, leí que ya era oficial que los s23u se estan actualizando a Android 14 junto con la interfaz One UI 6. 
Vivo en Argentina y todavía no me llego lo actualización, a alguien si? 
15 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Aún no se está distribuyendo en el país esa actualización en forma oficial. Quizás a partir de mediados de diciembre o durante el primer trimestre del año venidero.
Extorcion
Active Level 3
Galaxy S
Mil gracias por la información! Como siempre muy atento a todas las publicaciones, la verdad sos un genio!
ezel1
Active Level 10
Galaxy S
Bastante demora hay con Android 14, si tarda tanto en teléfonos premium, ni hablar de teléfonos de menor rango
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Uruguay hace casi una semana que ya le llegó
Axel55
Active Level 6
Galaxy S
Cambia el csc y no esperas más!
Alemeneses
Active Level 1
Galaxy S
Cómo?
0 kudos
Axel55
Active Level 6
Galaxy S
Marcando *#272*IMEI# en el teclado de llamada y seleccionando un csc como UYO o TPA que son países donde ya llegaron las actualizaciones. Luego para volver a ARO de realiza el mismo proceso. Solo hay que tener cuidado de no marcar YES en el último diálogo que pregunta si quieres hacer un factory-reset sino se te borra todo. Es la única advertencia a tener en cuenta. Salvo que lo quieran realizar y volver todo a estado de fábrica.
Alemeneses
Active Level 1
Galaxy S
Genio, ya está hecho
agustinvm
Active Level 2
Galaxy S
Conviene hacer cambio de CSC actualizar y luego volverlo? No carga apps propias del país?

Yo tengo de cti, mi idea en todo caso, era aguardar a que se lance update del ARO y cambiar y dejarlo en ese, que opinas?
0 kudos