cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 12-12-2023 12:07 PM)
429 Visitas
imgerardogarza
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola Members, oigan alguien más que también esté esperando la actualización de One UI 6.0?
Se me hace algo extraño que derrepente haya llegado a unos dispositivos y a otros no, creo que nunca había pasado tan así, sin un orden ni nada. A demás he visto muchas personas que tienen un equipo de la línea A y ya les llegó y gente con S23 y S22 Ultra nada 🥲 
7 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
El problema es la región, y que ya es muy común tener equipos de otras regiones en México gracias al libre mercado.
No es que los A llegue primero que a los S. Los S23 fueron los primeros de la marca en recibirlo, pero depende el mercado es si ya les llego o no, en algunas regiones ya cuentan con una lista considerable de equipos actualizados, y en algunos pocos como en México llevan 0 equipos actualizados.
Los equipos que han recibido la actualización es porque son de esa región nativamente o sufrieron cambio de CSC por eso para algunos usuarios genera mucha confusión de porque a compañeros, amigos o conocidos si les llegó y a ellos no, es por eso.
Solo toca esperar a que Samsung México haga su trabajo o cambiar de CSC donde ya tiene hasta un mes liberada.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

markito9993
Active Level 4
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣🤣
Gelitous
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo un S21 Ultra 5G comprado en USA con Chip Telcel y pues aquí sigo esperando 🙄
cuap
Active Level 5
Galaxy S
Según sammobile, el 12 de diciembre le callo la actualización de one ui 6 al s23 ultra mxo20231214_153127_1000115799_1702589488.jpg
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Aww y para el S22 Ultra no hay información?
0 kudos
ivanls89
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi s22 ultra se actualizo a one ui 6 y perdi conectividad 5g y derrepente se desconectan los datos
0 kudos