cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 01-09-2024 01:31 PM)
348 Visitas
Davidgalaxy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, alguien sabe para cuando caerá la actualización de Android 14 en galaxy s23 fe, tiene muchas inconsistencias con algunas app le falta bastante actualización a ese procesador 
8 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La actualización a One UI 6 para este modelo Galaxy se tiene prevista durante enero-febrero*, ¡Ya casi!

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy S
Para el A34 es los mismos tiempos?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Correcto.

0 kudos
máster93
Active Level 4
Galaxy S
Para el a 52 para cuando
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Ni idea qué apps son las que te refieres pero mágicamente no van a mejorar nada más por actualizar e sistema operativo, depende también del desarrollador de la App parchar y optimizar su App.
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Ni los mismos de samsung lo saben , no respetan las fechas que ellos mismos anuncian
0 kudos
Gonza79
Active Level 5
Galaxy S
Que problemas tienes David? Yo tengo el mismo celular, solo que es liberado sin software de compañía y me anda bastante bien
0 kudos
Davidgalaxy
Active Level 1
Galaxy S
Por ejemplo hay filtros de tik tok que no agarra, el WhatsApp cuando veo estados se corren rápido, hay una aplicación de mi trabajo para hacer cursos que se llama Samsung plus después de la página tanto se cierra y tengo que empezar de nuevo y son esos detalles lo que me hace pensar que el procesador no esta bien optimizado
0 kudos