cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 02-09-2024 11:22 AM)
489 Visitas
CesarJared11
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día tengo un S23 ultra pero sigue sin actualizarse a One UI 6 y ya hay versión 6.1 soy de México. ¿Que hago ? 🫠
18 Comentarios
ralphy3313
Active Level 4
Galaxy S
La 6.1 apenas la están liberando y se atraso todo el calendario de actualizaciones, podrías intentar actualizar por PC
Galaxy S
Hola.
Saludos

El 07 del presente mes. Llego para el A53 5G, y ese mismo día por la Noche mi S23Ultra se estaba actualizando.

Os recomiendo que si tu equipo no actualiza, buscala mediante la App Smart Swicth desde la PC.

Puede que ya este la actualización, pero siempre llega a ver errores y no a todos les aparece desde Ajustes/Actualización de Sistema.

Corrobora en la App Smart Swicth

Saludos Cordiales.
CesarJared11
Active Level 1
Galaxy S
Buen día! Ya lo conecte a la PC y descargue la aplicación pero aun así no me aparece para actualizarlo
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Entonces lo vas a tener que actualizar con Odín y samfw
Galaxy S
Bueno entonces hay que esperar un poco más de tiempo.

O forzar la actualización mediante Odin o otra plataforma.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Para equipos nacionales llego desde diciembre, tu equipo es gris, debes actualizarlo manualmente con Odin!!
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Ya no incluye el mercado gris porque su equipo no fue bloqueado, más bien trae una restricción que solo lo va a poder actualizar con odin
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
El mercado gris es todo equipo qué no es comprado en un distribuidor autorizado, no tiene nada que ver los bloqueos, lo equipos Americanos principalmente vendidos mediante una operadora (carrier) tiene un CSC ligado al IMEI este aunque lo cambies (el CSC) sigue esperando actualización del carrier original, solo tenido una SIM del carrier le llegaría la actualización o manualmente vía Odin o SamFw
Mercado gris no implica bloqueos
oiac78
Active Level 1
Galaxy S

La actualización de android 14 a S22 ultra en México, parece que no va a llegar, que triste carajo! Por eso les gana apple.

0 kudos