cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android 14

(Tema creado el: 10-22-2024 10:17 PM)
171 Visitas
Wokokis
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos me gustaría preguntar si saben algo sobre por que aun no me ha llegado la actualización de android 14, mi celular es un S21 y cuento con android 13 aun agradecería cualquier tipo de información, gracias.
0 kudos
7 Comentarios
Shioka
Active Level 4
Galaxy S
Si es la versión con Exynos que imagino es así , siempre tarda más en llegar la actualización. Aunque aún así ya debería haberse actualizado. Ya intentaste buscar actualización manualmente,? Para estas fechas ya estamos a unos meses de la versión 15
Wokokis
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo la versión de snapdragon y ya he intentado buscar la actualización desde los ajustes pero no sale nada nuevo
0 kudos
Shioka
Active Level 4
Galaxy S
Me parece extraño, viendo el lado optimista (ya que se supone que tendría actualización hasta Android 15 o One UI 7 ) probablemente lo retrasen para brindarles directamente la última versión. No puedo decir que no seria raro e improbable, sin embargo también vi que algunos s23 canadienses estaban tardando mucho en recibir actualización y eso que tampoco son muy viejos .
Wokokis
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por tu apoyo e información si puedes bridas algo más me sería de mucha utilidad, yo esperare un poco más de tiempo quizá tengas razón y se actualice directamente a android 15
Shioka
Active Level 4
Galaxy S
Si, realmente eso es lo que espero , en todo caso debe de tener hasta 4 actualizaciónes de sistema así que sin problemas debería alcanzar la versión 15.
Manuel2012
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un S21 Ultra y ya estoy esperando Android 15 🔥 🔥 y mi Esposa Tiene el S21 normal e igual ya esta esperando el Android 15
0 kudos
Galaxy S
Si tienes pc, intenta con este tutorial:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
0 kudos