cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 20 en S20 Ultra

(Tema creado el: 01-11-2021 03:38 PM)
640 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola,

Soy de Costa Rica y tengo un teléfono Samsung Galaxy S20 Ultra y quería ver si alguien de Costa Rica ya tiene la actualización a Android 11 en su teléfono.

La última actualización que tengo en mi teléfono es del 1 de Octubre del 2019 lo que me parece raro que no haya actualizaciones de Noviembre o Diciembre.

Hay alguien co el mismo problema?

Gracias

25 Comentarios
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy S
¿Mae todo bien?

Vea, que extraño su caso, eh visto en persona como toda la serie S20 y Note20 ya se esta actualizando aquí, es mas, desde hace casi un mes. 😕

¿Usted ya revisó manualmente el centro de actualización? Además, ¿compraste el celular en una operadora o en una tienda libre?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola,

Todo bien y vos?

Gracias por contestar.

Vieras que compre el S20 Ultra desde Noviembre y lo compre con un plan de Claro Costa Rica.

Adjunto una captura de pantalla del software que estoy corriendo en mi teléfono.

He contactado a Samsung y a Claro y ambos se tiran la bola porque Samsung dice que ellos se lo distribuyen a las operadoras y que después ellas se encargan de distribuirlo y Claro dice que es Samsung por lo que no se que pensar y ninguno de los dos me puede dar una respuesta.

Que se podrá hacer?

Gracias

Screenshot_20210111-221729_WhatsApp_290.jpg

LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy S
Tuanis.

Para servirle.

Mae vea, es cierto que si Lo compras con operadora pues dura mas en actualizar, de hecho, yo tengo Kolbi y vieras lo que se sufre...

Mae, para revisar el problema, indicame cuál es el modelo del teléfono, es ese numero que aparece como: (SM-#######)

Si en la web de Samsung estuviese el firmware, lo puedes bajar y actualizar vos mismo, o, en veces, la app de smart switch para PC puede actualizar dispositivos.

De igual forma, esperare a que me indiques cuál modelo tienes, para revisar con mas certeza.👍🏼
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
mi modelo es el que adjunto de la captura de pantalla.

si me podrías decir adonde se puede bajar el firmware y si es seguro te lo agradecería

Screenshot_20210111-234257_Settings_293.jpg

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
probablemente tengas de darle click o agrandar la foto para que puedas ver bien el modelo.

Por cierto tu teléfono es el mismo modelo?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
He encontrado sitios adonde se puede bajar el firmware pero solo para Kolbi y no se que tan seguro es ya que tengo Claro y si prejudice el software de teléfono a nivel de malware.
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy S
Buenas hermano.

Efectivamente el software se encuentra disponible para la descarga y actualización manual. Mucho cuidado si lo va a hacer de este modo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
y adonde lo encuentro y que tan seguro es?
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy S
Es la pagina oficial de Samsung para descarga de software, muy seguro, pero como te digo, tienes que saber hacer el proceso manual, si es que quieres recurrir a ello.👍🏼

Screenshot_20210112-115458_Samsung Internet.jpg

0 kudos