cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización Android pie con odin

(Tema creado el: 02-21-2019 06:13 PM)
524 Visitas
JDV
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Consulta, alguien sabe que riesgos hay de realizar la actualización con ODIN?

Me estoy aburriendo de esperar a que liberen la versión para los S9 comprados en compañias.

O si saben el tiempo en que se demoran en liberarlo??
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola JDV!!!

En respuesta a su consulta, le informamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9600, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
TorVic1
Active Level 4
Galaxy S
Yo actualicé y de momento no tengo problemas, todo anda bien. Lo único que pude notar es que la huella disminuyó un poco la velocidad (no sé si a otras personas les habrá pasado, aunque no es significativo).
0 kudos
Gonchop
Active Level 3
Galaxy S
Y sigue funcionando la opción para actualizar vía OTA ¿? o no hace nada cuando buscas ¿?
Charlie31
Active Level 4
Galaxy S
Si actualizas por odin no habrá problema alguno, eso sí, debes flashear todo (bootloader, csc, ap y home) de lo contrario, en el estado de dispositivo te dirá que está personalizado y no recibirás actualizaciones vía ota.
0 kudos
Gonchop
Active Level 3
Galaxy S
al flashear todo te refieres a poner los 5 archivos en odin ¿?
0 kudos
Nico425
Active Level 3
Galaxy S
yo lo hice me tiro fail 😅 pero lo solucione y lo deje libre de compañias
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola JDV!!!

En respuesta a su consulta, le informamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9600, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos