cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android

(Tema creado el: 04-09-2023 12:20 AM)
David1979
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, les comento, hace ya varios meses me llegó la actualización a la nueva versión de Android ( 13 ), tengo un S22 Ultra.

Acepté la actualización y cuando terminó y volvió del reinicio me dejó sin señal de absolutamente nada, solo con wifi trabajaba, llevé el equipo a garantía y le volvieron a cargar la versión de 12 se Android que es la que actualmente tengo, le activaron la.e-sim, ya me volvió a llegar la actualización al 13, pero no lo he hecho por temor a que me haga lo mismo.

Alguien sabe si ya quedó solucionado ese detalle ???

Gracias 
8 Comentarios
JuanPablo23
Active Level 3
Galaxy S
Amigo me pasa algo similar pero al cruzar a los estados unidos. Me deja completamente sin poder hacer llamadas ni datos móviles solo puedo utilizar wifi. Y siento que paso justo con la última actualización del ONE UI 5.1 porque semanas atrás antes de la actualización cruzaba a Estados Unidos y se conectaba a las redes de allá para usar los datos de mi plan Telcel.
0 kudos
David1979
Active Level 1
Galaxy S
Qué solución le diste o te dieron ???
0 kudos
JuanPablo23
Active Level 3
Galaxy S
Pues hasta ahorita ninguna. El día de ayer me la pasé hablando a soporte técnico de Telcel y de roaming internacional Telcel estando en EUA (obvio con otro teléfono)..le hicieron pruebas al sim y verificaron que el IMEI no estuviera bloqueado y todo bien pero no logre conectarme a ninguna red extranjera. Me dijeron que posiblemente era el equipo 🤷🏻 que lo llevará a un centro autorizado de Samsung para revisión. Aquí en México funciona correctamente...una vez que cruce de regreso se conecto a la red de Telcel sin problema datos móviles y telefonía. Lo voy a restaurar de fábrica. Tu de donde eres? Dónde tuviste el problema en que país?
0 kudos
David1979
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en México, Veracruz exactamente.
0 kudos
David1979
Active Level 1
Galaxy S
No le has o han activado la e-sim ????
0 kudos
JuanPablo23
Active Level 3
Galaxy S
Esta disponible en mi equipo pero el Telcel aún no pueden dar de alta este modelo de celular.. solo iPhone 14. Yo tengo un S21 Ultra.
0 kudos
JuanPablo23
Active Level 3
Galaxy S
He logrado solucionar el problema. Aunque es tedioso tuve que restaurar de fábrica el equipo. Tuve la opción de hacerlo directamente seleccionando desde las opciones de restauración pero lo que hice fue descargar de SAMMOBILE la versión de android limpia más nueva compatible con mi celular y lo instale vía ODIN. Lo tardado fue restaurar todos los respaldos de configuración y aplicaciones.. pero finalmente pude hacer la prueba y me conecte sin problemas a las redes de EUA disponibles en la frontera donde vivo (T-Mobile, AT&T y Verizon Wireless) y pude hacer uso de telefonía y datos móviles con mi plan Telcel. Si a algúno le llega a suceder puede ser problema de alguna actualización que le haya llegado (cómo a mí me pasó) y quedó mal. Saludos.
David1979
Active Level 1
Galaxy S
Excelente....
0 kudos