cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización chafa S24 Ultra

(Tema creado el: 02-26-2024 11:12 AM)
155 Visitas
AlexHanz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Llegó la actualización, ya la instalé y sinceramente no encuentro ninguna mejora, la más esperada era la saturación de colores en el modo vívido, pero se ven igual de apagados, habrá que ver si la cámara tuvo mejoras. 
Otro detalle aparte sobre actualizaciones, no se les hace molesto que nunca llegue aunque sea una notificación de que salió una nueva actualización, uno siempre tiene que estar al pendiente checando a cada rato 🤦🏻‍♂️ años usando Samsung y nunca han cambiado eso. 
image


11 Comentarios
andree_7
Active Level 1
Galaxy S
En iphone es lo mismo bro
0 kudos
AlexHanz
Active Level 4
Galaxy S
En iPhone cuando hay actualizaciones se pone un globo en la aplicación de ajustes y no se quita hasta que lo actualizas
0 kudos
andree_7
Active Level 1
Galaxy S
Pues a mi nunca me apareció y tenía activado que me mandaran notificación y nomas nunca me llegaba
0 kudos
AlexHanz
Active Level 4
Galaxy S
Qué raro 🤔 bueno, el caso es que deberían notificar, por ejemplo en una ocasión le ayudé a mi suegro a una configuración que necesitaba en su Note 10+ y chequé actualizaciones y tenía como 2 años atrás sin actualizarse, lo puse a actualizar y lo peor es que es actualizar una tras otra, no se puede actualizar de un solo jalón a la más reciente.
Esto me hace darme cuenta de cuanta gente usa sus celulares sin nunca haberlo actualizado
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Eso es cierto poco Android manejan esa notificación, y en apple aunque es una forma demasiado sutil si avisa, aunque igual si no tienes curiosidad o conocimiento pasa algo similar
javier_cast
Active Level 3
Galaxy S
Aquí está el ajuste que agregaron. Si quieres más saturacion subele la intensidad. Tienes que seleccionar "Modo Vívido" y luego en ajustes avanzados.Screenshot_20240226_122720_Settings_1000000150_1708972040.png
AlexHanz
Active Level 4
Galaxy S
Sí, ya lo tengo así en intensidad y calidez al máximo y aún así nada que ver a cómo se ve el S22 Ultra que aún tengo, los pongo por ejemplo en videos de YouTube uno al lado del otro y el S24 Ultra parece gama media
leovm
Active Level 4
Galaxy S
Aquí otro usuario al que recién se le ha actualizado.
Tengo una duda y estoy intentando consultarlo con otros usuarios del S24 Ultra.
¿Has notado que la nueva pantalla tiene una apariencia extraña en colores grisáceos a bajo brillo, como si estuviera granulada y con un tono verdoso? Me pasa con el mío, y no era algo que sucediera con modelos anteriores. No sé si es un caso aislado o algo general.
La pantalla de "sin internet" de Chrome en bajo brillo es un buen ejemplo.
0 kudos
AlexHanz
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo que he notado es en ciertos tonos grises se ven como lineas diagonales, pero no sé si realmente sea la pantalla o es porque le puse cristal templado de privacidad (en ciertos ángulos se ve como si estuviera apagada la pantalla)