cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Abril S23 Ultra

(Tema creado el: 04-15-2023 09:52 PM)
365 Visitas
EliasElias
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, alguien sabrá cuando llega a chile la actualización de abril para el S23 Ultra? He leído que para otros dispositivos ya ha sido actualizado y en otros países también al S23 Ultra, pero acá en chile aun nada.
0 kudos
12 Comentarios
coayimbo_20
Active Level 1
Galaxy S
He visto varios mensajes de gente que todavía no le ha llegado ni siquiera la actualización yo no se que ayuda te da ni siquiera te dicen que hay que esperar para recién te llegue la actualización o el parche de seguridad
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola ElissElias

Las fechas de lanzamiento de actualizaciones pueden variar, es decir, pueden ser anteriores o posteriores a la fecha prevista. Si tienes un dispositivo Samsung sin compañía, puedes comprobar las fechas de actualización en la sección de avisos de la aplicación Samsung Members. Pero si adquiriste tu dispositivo a través de una compañía telefónica, la actualización puede demorar más, ya que es la compañía la que tiene que liberar la actualización.

¡Saludos!

GatoVerde
Active Level 1
Galaxy S
Que triste... nunca me gusto Samsung por el tema de la capa y las actualizaciones, durante años fui usuario de Oneplus pero viendo reviews ínternacionales me convencieron a pasarme a Samsung.... gaste la millonada y me doy cuenta que estoy con el parche de seguridad de Febrero!!!! Es impresentable, realmente impresentable... mi Oneplus 7Pro de 2019 tiene parche de Marzo, y OP dejo de dar actualizaciones importantes
0 kudos