cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android 14

(Tema creado el: 12-18-2023 11:59 AM)
555 Visitas
Mauguies
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Con esta actualización el teléfono o se ha vuelto lento, me salen errores de las apps como facebook y WhatsApp que "no responde la app" , además que en la búsqueda de archivos y configuración está lento. Alguien más tiene el mismo problema ? Estoy con un s23 ultra
5 Comentarios
Mauguies
Active Level 3
Galaxy S
Ya llego a varios equipos Samsung, pero en el S23 ultra esta mal optimizado, se lagea y fallan algunas apps
0 kudos
rmp26
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el s23, también algunas apps están crasheando :(
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Mauguies

Probablemente los paquetes de actualización no se instalaron correctamente, te sugerimos acercarte al SES más cercano para que puedan brindarte el soporte que necesitas.

Saludos

0 kudos
Mauguies
Active Level 3
Galaxy S
Hola,no puede ser eso, los paquetes se descargan completos e instalan, el proceso de actualización es automática, se descarga y se instala nada más, pero el celular esta hecho una tontería, se ha puesto lentísimo, se crashean varias aol8caciones, se demora en la gestión de búsqueda de archivos, tienen que hacer algo para solucionar esta actualización de Android 14, está malísima en optimizacion
0 kudos
Master62
Active Level 1
Galaxy S
El A04 DE 5 MESES PUEDO ACTUALIZAR A ANDROID 14? Y RECIÉN SE ACTUALIZO POR FIN PERO ESTA 15% LENTO PORQUE? GRACIAS RODOLFO
0 kudos