cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de expert RAW rompió el astrofoto?

(Tema creado el: 10-11-2025 10:01 PM)
161 Visitas
Gabriel0719
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quise sacar recién una astrofoto y justo antes de abrir ExpertRaw se actualizo la aplicación.
Cuando saco capturo se ve así ahora

image

image

11 Comentarios
User_2024
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Gabriel
Podrías probar desinstalar, reiniciar, y reinstalar la aplicación.
Vas a Ajustes/Aplicaciones, en el buscador ponés expert Raw, y como indican las capturas, tocás "Detalles de app en tienda", y luego, "Desinstalar". Reiniciás el celu, y después la volvés a instalar 1760231677464.jpg1760231687081.jpg
Gabriel0719
Active Level 3
Galaxy S
Lo hice y nada. Estuve probando y al parecer me lo hace con la gran angular. Con la telefoto y la ultra gran angular funciona bienUCWsKoEdqI.jpgb9vZJzP452.jpgJwt8V1g3S3.jpg
User_2024
Expert Level 4
Galaxy S
Intentá haciendo lo siguiente, tanto con la app Cámara como con la app Expert Raw: desde Ajustes/Aplicaciones, buscás las apps, tocás forzar detención, luego en esa misma pantalla, en Almacenamiento, borrás caché y datos, y reiniciás el celular
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Uhhh no me digasss, lo que más hago es astrofoto y justo ayer actualicé la app. Bueno, mientras lo solucionan se puede descargar una versión anterior desde otra página como Uptodown, intentá haciendo eso mientras
0 kudos
Gabriel0719
Active Level 3
Galaxy S
Probalo despues a ver si te pasa, es con la wide que me sucede1760241603097.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Lo intenté anoche. Lo raro es que en el S24+ me pasa lo mismo que a vos, pero en el S23U me sale perfecto con todos los lentes. Te recomiendo que descargues una versión anterior (en Google, poné "descargar Expert RAW uptodown" y elegí dos o tres versiones para atrás en la página, esto debería solucionarlo)

Pregunta: cuando las fotos salen asi sobreexpuestas, ¿no podés corregirlas bajando la exposición e iluminaciones en Lightroom?
Gabriel0719
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no probe la verdad, pero intente en otro un lugar distinto y salió bien la foto con la gran angular odiHC5r4N9.jpg
0 kudos
Gabriel0719
Active Level 3
Galaxy S
El problema es cuando saco la foto en la casa de mis abuelos. Volví a probar recién y salen siempre así con la gran angular.WggwnqTr6o.jpg
0 kudos
Cerberussj10
Active Level 6
Galaxy S
No sabia nada de la astrófoto. Podrías decirme o explicarme rápido como se hace