- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-31-2025 09:51 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 10:37 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 11:45 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 09:15 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 09:20 PM
Galaxy STe sugiero desinstalar la app, reiniciar el celu, y recién después del reinicio, volver a instalar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 09:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 09:45 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 11:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 11:44 PM
Galaxy SUnas vacaciones había ido a un tour al exterior y se corrió la voz que yo trabajo con compus. No tiene mucho que ver con celus pero a la gente le da todo igual.
La cosa es que me empezaron a traer sus celulares para que les haga pequeñas reparaciones. Y todo venía bien. Más problemas resolvía, más gente del tour (qué éramos 200 de Argentina), venían con consultas y problemas. Pasé a ser "la chica de los celulares" y me volví re popular entre la gente.
Hasta que un día uno me trae un celular Moto rola para que le configure algo del teclado, no me acuerdo bien. El asunto es que íbamos en bondi a conocer Petra en Jordania y de repente mientras navegaba por los menúes de ese celu que no estaba muy familiarizada, el conductor se traga un bache del camino, el colectivo pega un salto y yo metí el dedazo fatal y le pasé TODO el celular a chino mandarín 😂😂😂. Se veía igual que esa captura pero sin los títulos en inglés, era TODO chino.
Jajajaja! La cara del tipo que venía sentado al lado mío no tenía precio. Se puso entre pálido y verdoso. No sabía qué hacer, si insultarme, pegarme, arrebatarme el celu, o tirarme por la ventanilla.
Imposible volver atrás, cada cosa que tocaba, me alejaba más de la solución. Me costó muchísimo volverlo a español. Una chica me prestó un celu de la misma marca para ubicarme en los menús y con un tutorial de YouTube lo pude volver al idioma. Por suerte el viaje era larguísimo y se me pasó volando porque estuve muy entretenida 😂. No toqué más un celular de nadie en el resto del viaje.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 07:12 AM
Galaxy S
- « Anterior
-
- 1
- 2