cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Google Play System a la del 1 Noviembre de 2023 en S22+ MXO

(Tema creado el: 12-04-2023 10:40 PM)
392 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hoy 4 de Diciembre de 2023, se acaba de actualizar en mi S22+ (MXO, libre) el Google Play System.

Como es usual: Aún cuando estamos ya en Diciembre se actualizó por Google este componente a la versión de Noviembre. 

Actualizar así: Desde Configuración, "Acerca del Teléfono", "Información de Software" "Actualizar Google Play System". 

image

Tal vez hay la misma actualización para otros modelos toda vez que este componente: Google Play System lo actualiza Google directamente a los dispositivos Android.
5 Comentarios
AlexAmaya93
Active Level 4
Galaxy S
Esto no me lo sabia, gracias por el dato.

Pd. Al hacer estos pasos se queda buscando la actualización sin dar resultado
chavez1997
Active Level 3
Galaxy S
Se queda buscando y no da ningun resultado tambien
piensa
Active Level 9
Galaxy S
Debe de decirles una de dos cosas:

1) Que su teléfono está con la última actualización. (Y por lo tanto aún no hay actualización aún para su modelo de teléfono) o,

2) Que SI hay una actualización y que la descargará y luego te pedirá reiniciar el dispositivo. Eso puede que lo haga una o en ocasiones dos o tres veces seguidas (si, me he sucedido así).

El qué se quede colgado como muestran indica: o un problema de red o problema de conectividad o, como señalaron tal vez los servidores de actualización de Google Play System no están activos por alguna razón.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por la aportación! 🙌