cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Google Play

(Tema creado el: 04-24-2023 09:57 PM)
444 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches estimados y estimadas de Samsung, tengo una duda referente a una actualización disponible de Google Play en mi S23 Ultra. El tema pasa que hay una nueva versión disponible. La instalo, me pide reiniciar y al volver veo que no la instalo. Sigue la misma versión que tenía antes de hacer la actualización. 1 de marzo 2023.
Adjunto foto captura. 

image

ojalá me puedan orientar con este tema. Desde ya muchas gracias 😜


0 kudos
8 Comentarios
DiegoCV
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches, en primer lugar tengo el mismo dispositivo, segundo, ingrese tras ver tu publicación y también me apareció actualizar. Claro reinicie el teléfono y volvi a revisar y pasó exactamente lo mismo, habia otra actualización, pense que era la misma pero son distintas por el tamaño en el que figuran. Creo que lo acabo de reiniciar unas 4 veces actualizándolo y ya me aparece que el dispositivo esta al dia. Al parecer, tiene varias actualizaciones de Google play pendientes.
Galaxy S
Súper, muchas gracias por la información. DiegoCV. Saludos
Galaxy S
Ahora si quedo full actualizado. Screenshot_20230424_214124_Google Play Store.jpg
Galaxy S
Tras realizar varios reinicios queda ok ahora eso si me llama la atención que no cambia la fecha 1 de marzo 2023.
Galaxy S
Actualización ayer 26.04.2023 salió otra actualización que arregló el error de la fecha. Quedo en 1 de abril 2023. Saludos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy S
Si de plano no se instala cada que le das a instalar y vuelves y sigue en las mismas pues yo creo q deberías reiniciar tu celular y volver a intentar es lo único que se me ocurre porque tampoco esque se pueda desinstalar y volver a instalarla nose espero que eso ayuda y si no ps nse.
cbonomo
Active Level 3
Galaxy S
Todo esta muy raro con las actualizaciones de Samsung pareciera un hackeo
cbonomo
Active Level 3
Galaxy S
El mio hace las actualizaciones es y vo tinta con el problema de reinicio, después de reiniciarse unas diez veces al día bloque wifi
0 kudos