cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Julio, y Junio?

(Tema creado el: 07-06-2022 10:46 AM)
486 Visitas
franmac
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Del otro lado del charco están actualizando sus S22 con el parche de julio, y acá no llegó ni la de Junio, la última es del 1 de mayo, para cuando los nuevos parches? Es problema de Argentina o dan prioridad a los Exynos?

image

diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Que desastre.. quien es el que tiene que habilitar la descarga? Se fue de vacaciones? Siempre todo para atrás en este pais
gonzacruz15
Active Level 4
Galaxy S
Jaja qué sensible que estás. Si tenés versión libre ya salió para los s22. Versión claro todavía no largaron, de ellos es el problema.
franmac
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo versión libre y no tengo nuevas actualizaciones desde el primero de mayo.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
El problema es de Samsung, a los equipos sin operadoras tampoco les llego, o no lees los comentarios?
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Tengo la versión libre comprada en tienda online samsung. Se supone que uno de los beneficios del modelo actual son las "actualizaciones mensuales" que no estarían siendo.. son muy marmotas en sumsung Argentina
franmac
Active Level 5
Galaxy S
Espero que Android 13 no lo tengamos cuando el resto esté por el 15.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Se prevee para fines de agosto
0 kudos
franmac
Active Level 5
Galaxy S
Será que tienen que pagar licenciamiento para las actualizaciones a Corea en dólares?? Jaaaaa...
0 kudos
BautiBrunetti
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo que a vos con la versión de snap en argentina, recién operé con el servicio de asistencia y ni bola me dieron. Dios.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Buscala y aparece