cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de los s24 y s23

(Tema creado el: 11-29-2024 07:00 PM)
52 Visitas
CARLOSHBENITEZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente.. que paso con el parche de seguridad que nunca llego .. hoy es 29 y como siempre samsung con retrasos.. yo tengo el s23 ultra ARO Y EL 24 ultra TPA DE EEUU es muy raro . Quien sabe algo ?
17 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Te sugeriría que hagas un cambio de CSC como te lo recomendé en unos 5 o 6 posteos iguales que hiciste antes. Pero como se que no querés, te comento que ya se liberó el parche. Muchos en argentina con CSC ARO ya lo recibieron; en mi caso aun no, pero no me urge y es solo cuestión de días
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tenía entendido que no la iban a liberar hasta que se queje 5 ó 6 veces más🤣
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
🤣🤣🤣
CARLOSHBENITEZ
Active Level 4
Galaxy S
No se que tiene de gracioso.. me pareces un imbecil que no tenes argmento para contestar
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Gracioso? Nada... sólo aparecés para pedir una actualización reiteradas veces. Andá a Samsung y pedí el libro de quejas. Por acá no te van a dar bola. La van a sacar cuando quieran. Por cierto, te olvidaste un par de tildes.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏👏👏
mati198723
Active Level 3
Galaxy S
Y a vos q te jode?? Sos el dueño del foro ???
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! En absoluto. Y no me jode. Sólo hice un chiste y me bardeó, por lo que le expliqué que por más que postee X veces lo mismo, la van a liberar cuando quieran, sin importar cuántas quejas haya al respecto.
Saludos y buen finde.
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Se supone que los post, son para preguntar no para faltar el respeto , yo tbn pregunto de la actualización... y si te digo que me urge ...que me vas a contestar ...Más respeto hacia los que quizás sabemos menos porque parece q sabes o crees saber demsiado
0 kudos