cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de mejora (S23 Ultra).

(Tema creado el: 10-10-2024 09:38 PM)
191 Visitas
SoyYo14
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas noches. Soy de México y cuento con un S23 Ultra liberado. Hace 1 día me llegó la actualización para corregir el bug de la cámara del zoom 16 al 19.9. Mi pregunta es, ¿a alguien más le ha llegado dicha actualización? sí es así... ¿cómo les funciona el teléfono después de la actualización? ¿no encuentran fallas en la duración de la batería o en algo más?

image

5 Comentarios
E-Navarro
Active Level 3
Galaxy S
Hola yo también tengo el mismo teléfono y liberado, pero no me ah llegado el parche de seguridad. Tengo el CSC TPA. Cual tienes tu
Carlos2707
Active Level 2
Galaxy S
Yo tenia el TPA y no me llegaba actualización, acabo de cambiarla a MXO y ya me llegó la actualización, pero aun no la instalo por estoy viendo que ahora trae error en el zoom x50-x100
E-Navarro
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu aporte, haré el cambió a MXO, pero también esperare a instalarlo cuando tenga más información si ya esta resuelto el zoom que mencionas
0 kudos
c203
Active Level 3
Galaxy S
Yo por lo que estaba viendo es que tiene error cuando quieres tomar foto a la luna, sobretodo en el 80x y 100x de zoom, de ahí en fuera no he visto otros errores, pero la verdad no he querido animarme ha actualizarlo
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¿A ti qué tal te ha ido con esta actualización? 

0 kudos