cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de ONE UI 7 para s24 Ultra

(Tema creado el: 02-18-2025 10:36 AM)
682 Visitas
dones06
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
https://youtu.be/97Y_c75UjLY

?si=zmJUBqeqPeH8y5IL
Muy buenos días buenas tardes o buenas noches dónde me estén leyendo es para informarle que aquí les dejo un enlace para que vean la problemática que se está viendo el por qué todavía a estas alturas que ya salió el s25 Ultra y nosotros los que tenemos el s24 Ultra o sea de alta Gama todavía no se digna nada actualizarnos al One ui 7. Al parecer según el video ya van por cinco beta de esta actualización y va a venir una sexta ( que no se recomienda tener las beta a menos que seas profesional en el área y sepas cm utilizar esto, podrias tener problemas serios q quizas en vez de ayudarte, t dejaria cn una mala experiencia) pero si t dedicas a ello, adelante...comenta el video que quizás para abril o mayo pueda ser que venga la actualización real y en algunos países primero que no se va a lanzar simultáneamente en "toda la red" por llamarlo d alguna manera menos para Samsung yo que soy Android Linux como sistema operativo de hace tanto tiempo y es porque me encanta este sistema operativo y además creo q voy a darle una oportunidad al iPhone cn su sistema operativo a ver q tal, algo q no he hecho solo atraves de amigos q m prestan sus dispositivos y los uso una semana pero creo para sacar la mejor partida es muy poco tiempo. Para llevar este sistema operativo en un teléfono como los que son las versiones S de Samsung que para mí han sido las mejores hasta ahora y digo para mí pero esto ha sido un poco decepcionante para mi punto de vista ya que esperaba mucho más, además de por el costo de los dispositivos esperamos un compromiso de 110% al ser clientes exclusivos para la marca. Añado que esos somos nosotros que tenemos relativamente un teléfono actual no quiero ni imaginar lo que tienen el 23 o el 22 que también para eso viene la actualización y hay una lista por ahí corriendo de qué teléfonos tendrán la actualización y de verdad se me hace lamentable decepcionante y pues ya sabiendo que es lo que viene básicamente con esta actualización pues no entiendo Cuál es el atraso o el misterio que tendrán o si es algún problema no entiendo pero ahí les dejo un enlace para que tengan información para que no tengan que ver todo el video está al final casi de que se acaba el video y es algo breve Pueden seguir a la persona de la cuenta del video o a mí como Daniel_Dones en Instagram o Daniel Colon Dones en Facebook y en YouTube como Danny Dones Canal 6 q en este último empezaré pronto cn yn nuevo proyecto dedicado en mi área q es Administración de empresas con una concentración en sistemas de informática y dedicaré también al tópico de celulares y tecnología de gama baja hasta alta y hacer tu casa inteligente al 100, además de temas de programación y códigos etc. ¡¡Los🙏🏼 espero!! Cn el favor de Diosito!!
14 Comentarios
DavidSam
Active Level 7
Galaxy S
Ufffffffff supuestamente la cosa va para rato
nani81
Active Level 3
Galaxy S
Tope de gamas plus dice que de fuente confiable de ellos se dice que ya no llegará UI 7.0 si no 8.0 y eso se me imagino que es porque están *** con Android y UI esperemos ver que pasa
dones06
Active Level 3
Galaxy S
Saludos y gracias por comentar Pero entonces quedaría la pregunta qué sería de esos dispositivos que solamente o se les ofrecían hasta x cantidad de actualizaciones y que su última actualización sería la 7 entonces ellos no podrían tener la 8 quedarían entonces ellos rezagados y ya acabarían con el número d actualizaciones q se les ofreció que tenemos ahora mismo vigente 6.1?? Y me parece válido tu punto de vista por entonces hay que ver qué Samsung le ofrece a esas personas gracias
Lorenzord81
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo saben, olvídense de One UI 7 por el momento. 😉 👍🏽1739904373375.jpg
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy S
El s21 esta en fase beta 5
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy S
El s24 ya anda en la beta 6