cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de "Google Play system"

(Tema creado el: 08-10-2022 11:19 PM)
190 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Hoy 10 de Agosto de 2022, por la tarde, mi Galaxy S22+,  liberado totalmente, recibió una actualización del "Google Play system" a la version del 1 de Julio de 2022 (estaba en la versión del 1 de Junio de 2022).   Eso sucedió al ingresar a la configuración, Información sobre el teléfono,. información del Software y "Actualización de Google Play System".

 
¿Me preguntó por qué  Google no actualiza este componente a la version de 1 de Agosto de 2022, si estamos a día 10 de Agosto?  (Google hace esta actualización directamente).
 
Por otro lado: de la actualización del sistema operativo Android, completo, y de One UI nada aún. Sigue en la versión del 1 de Junio (tardíamente) actualizada el Junio de 2022: S906EXXU2AVF1     ¿Que pasa Samsung?
 
Quisiera saber el ¿porque los dispositivos, libres de red, adquiridos en México, sufren retrasos en las actualizaciones? 
4 Comentarios
Uzih
Active Level 4
Galaxy S
No sabría ni decirte bro, yo tengo un s22 ultra con proveedor de telcel, usandolo con otro operador y ya tengo el parche de agosto 🤔
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
¿Lo compraste EN Telcel o, solamente usas un SIM de Telcel pero lo compraste en otro lado?

Mi S22+ estás liberado, no lo compre en Telcel pero si uso un SIM de esa compañía celular.
0 kudos
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy S
Las actualizaciones de Google Play system requieren en la mayoría de las veces el parche de seguridad equivalente de Android
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

mmmm....¡ NO !

Las actualizaciones al "Google Play System", son actualizaciones que ENVIA Google directamente.  NO son controladas por el fabricante del equipo, en este caso Samsung, quien es responsable del sistema operativo completo; para el S22+  el "One UI" (4.1 actualmente) basado en Android 12.

Las actualizaciones del "Google Play System" (GPS)surgieron a partir de Android 10 (originalmente se llamó "project Mainline")  y son la forma en que Google actualiza sus componentes propietarios bajo su total discreción y criterio.   Todo Android, a partir de la versión 10 esta obligado a tener "Google Play System".

Obviamente hay relación entre el Google Play System y el sistema operativo en si,   pero no hay dependencia entre las actualizaciones de uno y otro, las de GPS las hace Google directamente, el resto lo hace Samsung y, en algunos teléfonos bloqueados por una empresa celular, las actualizaciones la hacen esos operadores.

0 kudos