cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de S22+ MXO libre pero a OneUI 5.1 de 1 de Noviembre de 2023

(Tema creado el: 11-28-2023 09:58 AM)
445 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
En este instante se actualizó mi S22+ MXO libre a la versión del 1 de Noviembre de 2023 de OneUI 5.1

Update information 
• One Ul version: 5.1 
• Version: S906EXXS7CWK1/S906EOWO7CWH7/ S906EXXS7CWJ2 Size: 369.94 MB 
• Security patch level: 1 November 2023

Aún nada de la OneUI 6.0 (Android 14).

image

14 Comentarios
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy S
Samsung siempre hace lo mismo a mxo y cuando preguntas por aquí en members siempre te contestan los mismo y te dan la misma respuesta que a todos, no es por nada pero parece inteligencia artificial ya que siempre responden lo mismo
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy S
No es que respondan lo mismo, es que realmente no hay información y hay como 50 personas preguntando lo mismo pues lógicamente les contestan lo mismo
0 kudos
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy S
Pues si bro lo entiendo pero ya he visto que aquí en México se están actualizando unos dispositivos y cuando suben la captura aquí en members los moderadores contestan como si ya estuvieran enteredos de que pasaría la actualización a esos dispositivos
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy S
En primera les llego la actualización por que son celulares de panamá, Venezuela etc y por ahí ya tienen IU 6 y lo otro de los moderadores pues si están poniendo una actualización de un celular que fue adquirido en el mercado gris no van a venir a decir no amigo tu celular es del mercado gris y le llego la actualización por eso. Por que si hace eso lo funan por eso responden de buena manera con los, y que tal la actualización y cosas así
0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S

Si, si hay información OFICIAL. De hecho, hay un calendario oficial de Samsung corporation sobre los updates a las diferentes series y modelos, mismo que ya han actualizado varias veces.

El tema es que a México (y Latinoamérica) siempre nos dejan hasta el final y les vale gorro atendernos.

El México, repiten los de Samsung como perico siempre eso de "Hay que tener paciencia" y...mucha gente ademas dice "Y para que quieres actualizaciones" sin entender para que y porque son importantes.... pero bueno, así es este negocio...

0 kudos
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy S
Pero esa lista es de Europa y talvez tengas razón de que nos dejan al último y así pero no nos vamos a morir por esperar un poco más al fin y cuentas nos va a llegar la actualización no andamos por ejemplo con un A20 que nunca le va a llegar la actualización así que no perdemos nada con esperar
0 kudos
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy S
Y mira no es el 1ro que le llega y tiene error yo pienso que están tardando por que la enviaran al 100 a los que les falta 1701192184883.jpg
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Hasta ahorita te cayo? Mi s22 ultra libre ya tiene más de 3 semanas con esta actualización. Y según en diciembre nos llega a la serie s22 el Android 14 pero lo dudo
0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S

Pues si, hasta ahorita... Creo la diferencia es que el tuyo es S22 ultra... el mio es S22 Plus (o "+")...

Según los documentos OFICIALES de Samsung, en Noviembre lanzaron el OneUI 6, para la serie S22 en otros países... pero, como de costumbre,  México,  olvidado por los dioses del olimpo...  Hasta el final de los finales...

0 kudos