cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de s23 ultra

(Tema creado el: 12-16-2024 05:05 PM)
186 Visitas
samssure
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En Europa los s23 ultra ya tiene disponible la actualización de diciembre y en México seguimos con el parche de octubre.
Samsung México distinguiendose por su pésimo soporte postventa. 
16 Comentarios
E-Navarro
Active Level 3
Galaxy S
Desde el 5 de diciembre ya tengo la actualización de noviembre. Y esta semana yo creo llegara la de diciembre a este modelo
0 kudos
samssure
Active Level 3
Galaxy S
Tienes un s23 ultra importado a México por Samsung México?
0 kudos
E-Navarro
Active Level 3
Galaxy S
Si amigo, tengo el CSC de TPA
0 kudos
samssure
Active Level 3
Galaxy S
En tu caso tienes software de Panamá, por lo cual no te da soporte Samsung México
0 kudos
E-Navarro
Active Level 3
Galaxy S
Es ventaja tener ese CSC, pues les llegan las actualizaciones primero que al MXO
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo el S23 FE y no he recibido la actualización de Noviembre, también es liberado el teléfono y nada sigo en la de Octubre, no se ve par cuando llegue este parche, ahora a ver si se apuran con los parches de Noviembre y Diciembre en Enero a ver si no lo retrasan
0 kudos
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
Efectivamente ya fue liberado hoy para Europa y parte de asia1734393623573.jpg
Galaxy S
No se sabe cuando llegará a México? 😪
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, samssure👋

Las actualizaciones pueden variar según la región, y aunque algunos países reciben actualizaciones antes, en Samsung siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros usuarios.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

¡Saludos!