cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de Samsung S20+ comprado en USA

(Tema creado el: 01-25-2023 12:38 PM)
JaFeThCR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días amigos,

Compré hace como 15 días un Samsung S20 + 5g desbloqueado de fabrica en Estados Unidos, pero aún no realiza la actualización a Android 13 One Ui 5. Alguien más tiene este problema. Soy de Costa Rica... Pura vida 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JaFeThCR, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
GerarJr03
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo un placer saludarte!
Bueno habrá que esperar a que le llegue la notificación para poder actualizar. De lo contrario instalar una rom personalizada por vía odin por ña página de SamMobile.

Nota: ¿Emui 5? 😅 🤭😜

Es One UI 5.0 😝

Saludos ✌
JaFeThCR
Active Level 1
Galaxy S
Ja ja ja... Gracias amigo...

Lo que me extraña es que desde diciembre 2022 (en buena teoría) ya debería estar la actualización para el Samsung S20+ 5g... Pero no me actualizó... Y no me gustaría hacer una actualización que no sea la oficial...

Y si... Que pena... Es One UI 5... 😅😅😰😰
GerarJr03
Active Level 6
Galaxy S
Tienes 100 puntos ahí para ti referente a no realizar ése tipo de actualizaciones. Bien y por lo otro nada seguir esperando un poco más hasta que llegue oficialmente la actualización haces muy bien tener fe. Ya que el equipo es adquirido libre . Paciencia 🙏
JaFeThCR
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias mi estimado... Más que agradecido por la guía... Ojalá que de verdad llegue la actualización, porque en buena teoría es una promesa de Samsung que llegue está actualización a mi dispositivo... Cómo decimos en Costa Rica: Pura vida y muchas gracias...!! 😎😎👌🏻👌🏻👌🏻
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JaFeThCR, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

JaFeThCR
Active Level 1
Galaxy S
Hola SamsungLatin, pero la actualización por mi modelo de celular si está garantizada... Es correcto? Muchas gracias
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si lo compraste en Estados Unidos y pertenece a un Mobile Carrier dependerá de ellos, actualmente es compatible con Android 13.

Saludos,

SamsungLatin. 

JaFeThCR
Active Level 1
Galaxy S
SamsungLatin, el modelo exacto que compré fue el Samsung S20+ 5g (SM-G986U1)....

Muchas gracias
JaFeThCR
Active Level 1
Galaxy S
Entonces, si recibiría la actualización a Android 13 One Ui 5, Correcto?

Muchas gracias y pura vida