cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización de seguridad de agosto de 2022 Galaxy S21

(Tema creado el: 08-08-2022 10:01 AM)
280 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Las unidades Galaxy S21 bloqueadas por el operador comienzan a recibir la actualización de seguridad de agosto de 2022 en los EE. UU.


image


Hace dos semanas, el Galaxy S21 se convirtió en uno de los primeros teléfonos del mundo en recibir la actualización de se... . Sin embargo, la actualización se limitó a las variantes internacionales del teléfono inteligente de gama alta. Ahora, una de las variantes estadounidenses del Galaxy S21 ha comenzado a recibir la nueva actualización de seguridad.

Actualización de seguridad del Galaxy S21 de agosto de 2022: ¿Qué hay de nuevo?

La última actualización de software para las versiones bloqueadas por operador del Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra viene con la versión de firmware G99xUSQU5CVGB . La actualización trae el parche de seguridad de agosto de 2022 que corrige docenas de vulnerabilidades de seguridad, incluidas las relacionadas con Samsung DeX, filtraciones de direcciones MAC y más. También incluye correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

El nuevo software está actualmente disponible en las redes de Sprint y T-Mobile . Samsung podría expandir el alcance de la actualización a las versiones desbloqueadas del Galaxy S21 en los EE. UU. en los próximos días.

¿Cómo instalar la actualización de seguridad de agosto de 2022 en tu Galaxy S21?

Si es un usuario de un teléfono inteligente de la serie Galaxy S21 en los EE. UU. con un modelo bloqueado por el operador, puede descargar la nueva actualización de software navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar .

También puede descargar el archivo de firmware apropiado de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente. Sin embargo, no olvide hacer una copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo antes de iniciar el proceso manual.

0 Comentarios