cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad enero 2023

(Tema creado el: 02-05-2023 09:41 AM)
437 Visitas
Osmani
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S21 plus con android 13 y hace unos minutos Acabo de actualizar al parche de seguridad de enero y ahora no me funciona la carga super rápida ni rápida aun estando todo configurado normalmente, anteriormente en Android 12 me paso igual, instalé uno de los parches mensuales de seguridad y tuve el mismo problema durante algun tiempo, hasta que afortunadamente esta situación se corrigió en mi teléfono cuando actualicé a Android 13 porque ya me detectaba nuevamente la carga super rápida, pero ahora nuevamente con la actualización de enero ya no me detecta otra vez la función, ¿que pasa Samsung?
11 Comentarios
BLK0011
Active Level 5
Galaxy S
Prueba borrando la partición de cache en tu dispositivo entrando en recovery mode, hay una opción que se llama "wipe cache partition" normalmente eso soluciona los bugs cuando hay actualizaciones, de las ocasiones en que actualizo y algo me va mal borro la caché y con eso vuelve a trabajar normal
Osmani
Active Level 3
Galaxy S
No sería igual a lo que ya he hecho anteriormente al borrar la cache del usb settings?
0 kudos
BLK0011
Active Level 5
Galaxy S
Te dejo una captura de como se ve en el menú de recovery y un vídeo de como se hace https://youtu.be/IrB75LEMbWs
Solamente para el one UI 5 debes tener conectado un cable USB a una laptop o PC, de lo contrario no puedes entrar a este menú de recovery 1675617835810_1675617835776_0.jpg
0 kudos
Osmani
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo lleve a cabo hace un momento pero sigue igual, no se solucionó
0 kudos
BLK0011
Active Level 5
Galaxy S
Por último entra a los ajustes de la batería y revisa si esa opción se encuentra habilitada, las 3 tendrían que estar activas Screenshot_20230205_115726_Device care_1000015127_1675619846.jpg
0 kudos
Osmani
Active Level 3
Galaxy S
En efecto así han estado siempre, veré si esto se corrige con el tiempo, de antemano gracias ✌🏻Screenshot_20230205_090441_Device care.jpg
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Eso no es un error de actualizaciones sino de los sensores internos y es común en la mayoría de modelos de Samsung, se quita solo después de un tiempo, si lo mantienes en lugares húmedos puede que esa sea la causa.
0 kudos
Osmani
Active Level 3
Galaxy S
Es que no tiene lógica ayer cargo perfectamente y no lo use en toda la noche, y lo primero que hice hoy temprano fue actualizarlo y de ahí conecte el cargador y pum!! Me topé con el detalle de nuevo, no lo expongo a bajas ni altas temperaturas, además en todo lo demás funciona bien lo detecta la PC, funciona bien con Samsung dex, no se porque solo la carga rápida se vio afectada
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Te comento desde mi experiencia, porque me ha pasado al menos en 3 modelos, pero puedes checar mas opciones