cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de serie S...¿y MXO, cuando?

(Tema creado el: 09-11-2022 01:02 PM)
637 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hay reportes en diversos medios de equipos de la series S (S22, S21, S20...) en los Estados Unidos y otros paises de estar recibiendo desde hace un par de días,  actualizaciones a One UI 4.1.1  

La actualización de seguridad de septiembre apunta a 24 vulnerabilidades, 21 de las cuales se consideran de alta prioridad y otras tres son de prioridad media. Se solucionó un error que permitía a piratas informáticos iniciar llamadas de emergencia de forma remota en su teléfono, pero ninguno de los parches es crítico. 

La versión de firmware G99xBXXS5CVHI está llegando a los modelos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, lo que soluciona problemas con los privilegios de SystemUI y la autorización incorrecta en las aplicaciones Photo Editor y Video Editor.

Lista de firmwares que están llegando a los dispositivos:

Serie Galaxy S22 Galaxy S22: S90xBXXS2AVHD, lanzado el 8 de septiembre Galaxy S22+: S90xBXXS2AVHD, lanzado el 8 de septiembre Galaxy S22 Ultra: S908BXXU2AVI3, lanzado el 8 de septiembre 

Serie Galaxy S21 Galaxy S21: G99xBXXS5CVHI, lanzado el 7 de septiembre Galaxy S21+: G99xBXXS5CVHI, lanzado el 7 de septiembre Galaxy S21 Ultra: G99xBXXS5CVHI, lanzado el 7 de septiembre 

Serie Galaxy S20 Galaxy S20 FE 5G: G781BXXU4FVI1, lanzado el 7 de septiembre 

Serie Galaxy Note 20 Galaxy Note 20: N98xFXXS5FVH7, lanzado el 7 de septiembre Galaxy Note 20 5G: N98xBXXS5FVH7, lanzado el 7 de septiembre Galaxy Note 20 Ultra: N98xFXXS5FVH7, lanzado el 7 de septiembre Galaxy Note 20 Ultra 5G: N98xBXXS5FVH7, lanzado el 7 de septiembre
14 Comentarios
ArturoEcko
Active Level 6
Galaxy S
Normalmente tardan la versión MXO yo por eso siempre la cambio por XEF O XAA
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
XEF y XAA de dónde son?
Timberman
Active Level 3
Galaxy S
Se puede poner la xaa a un mxo?
ArturoEcko
Active Level 6
Galaxy S
Claro silo descargas el firmware y flahseas con odin Y listo, siempre y cuando en samfirm esté el firmware, depende de tu equipo.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Explícame cómo le vas a poner un firmware de un SM-S908U1 al SM-S908E o SM-S908B, tengo mucha curiosidad
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Es imposible, puedes ponerle el finmware del mismo csc compatible solamente ejemplo si eres mxo puedes ponerle tpa(panama)bzo(brasil)
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí lo sé, por eso tengo mucha curiosidad cómo es que lo hace 😅
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Es imposible ya que es otro csc el XAA que un MXO
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Muy probablemente veamos actualización a inicios de octubre, ya se está haciendo costumbre las esperas largas
0 kudos