cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización de software de Samsung

(Tema creado el: 06-08-2020 05:29 PM)
171 Visitas
Gelin
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quería consultar, por que mi modelo de s9+ aún no actualizo su software a la capa de personalización de Samsung. 
11 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! ¿De que actualizacion hablas? La ultima disponible para tu dispositivo es OneUI 2 ¿Cual es tu numero de modelo exacto? ¿Lo compraste en un operador?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

Gelin
Active Level 3
Galaxy S
Perdón, no había leído la última pregunta. En el 2017 viaje a Panamá y me traje un s7 edge, este año murió, y compre el s9+ usado.
0 kudos
Gelin
Active Level 3
Galaxy S
Hola, gracias por responder. Tengo un SM-G9650. Con Android 8, y capa de Samsung 9.0.

Y he buscado, pero no me aparecen actualizaciones. Es libre.
Galaxy S
Un dispositivo puede ser libre pero al mismo tiempo ser adquirido en un operador. Por ejemplo, Movistar. Esto afecta los tiempos de actualización, por eso te preguntó ¿Dónde adquiriste tu dispositivo?

¡Saludos!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuando encendes el Smartphone aparece solamente el logo de Samsung o otro logo?

0 kudos
Gelin
Active Level 3
Galaxy S
Hola, he buscado con estos datos pero no logró encontrar !
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en la parte trasera del Smartphone figura "Ensamblado en Argentina" o "Ensamblado en Tierra del Fuego"?

0 kudos
Gelin
Active Level 3
Galaxy S
Hola, la parte de atrás dice, diseñado y desarrollado por Samsung fabricado en China.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, el Smartphone proviene de otra region. Ese podria ser el origen del impedimento para la actualizacion dado que el servidor de Argentina solamente envia actualizaciones a Smartphones ensamblados en Argentina. Como opcion podes realizar la actualizacion de tu Smartphone a traves del programa Samsung Smart Switch, tenes que bajar el siguiente programa en tu PC, https://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/ , al bajar dicho programa te pedimos que sigas el proceso de instalacion del mismo y cuando finalice tenes que ejecutarlo desde el icono que figura en tu escritorio. Desde ese punto, te pedimos que conectes tu telefono a traves de cable USB e alli aguardes a recibir una notificacion del programa Smart Switch indicando si dispones de una nueva actualizacion de software. De esa forma al seleccionar descargar, comenzaria el proceso de descarga y al finalizar podrias proceder a la instalacion del mismo. Te pedimos que no desconectes el Smartphone del puerto USB hasta que el programa lo solicite para no provocar un fallo del sistema operativo.