cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de software de seguridad

(Tema creado el: 02-24-2023 04:01 PM)
198 Visitas
Eren_EduardoComamder
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
¿Por que no han implementado las actualizaciones de seguridad?, tengo un gama alta y la última actualización fue la de noviembre, ¿que esta pasando?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Eren_EduardoComamder, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Eren_EduardoComamder, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Galaxy S
Samsung esto es el colmo de los colmos, un amigo mio acaba de comprar el Samsung S21 plus, de segunda mano o bien reparado o algo así, en una tienda que revende celulares de importación el celular viene de Estados Unidos y ya le llego la actualización de ONE UI 5.1 en ese caso compro un celular de segunda mano a menor precio en ves de apoyar a su industria comprándolo nuevo de paquete, se que todos nos beneficiamos al comprar algo nuevo pero no deberían de dejar por último esta región que les es fan a sus móviles 📱 por favor reconcideren la región por favor, y habiliten ya de una vez para toda Latinoamérica Good Lock 🙄🙄
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo un Samsung S22 plus nuevo de paquete, comprado en una de sus tiendas autorizadas aqui en Honduras 🇭🇳 🙄🙄
0 kudos
Aiiad
Beginner Level 4
Galaxy S
Chromecast
0 kudos