cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Software Inestable

(Tema creado el: 01-30-2023 11:28 PM)
225 Visitas
DaveCastroMx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22 ultra (s908e) desde la actualización de software del celular aqui dejo el número de copilacion (S908EXXS2BWA2) e tenido problemas no es estable esa actualización me salen notificaciones de samsung Heath y no se quitan y el problema más grande es que no se empareja bien con sus accesorios oficiales como mi galaxy watch 4 y mis galaxy buds pro resaltando qué con los galaxy buds pro activando el modo ambiental o cancelación de sonido dejan de funcionar los audífonos espero una respuesta y que me digan que piensan hacer no solo que me digan no uses esas funciones,necesito que me digan si van a corregir ese problema con una actualización.
9 Comentarios
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
Ya intentaste restaurar de fabrica?
0 kudos
RenatoMontes
Beginner Level 4
Galaxy S
comparto la misma problematica contigo de los Buds Pro, desde hace 3 días que no puedo activar el modo ambiente, ni modo cancelación de ruido. además que no me dejar hacer llamadas con los Buds puestos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo ideal es aser un restablecimiento de fabrica para eliminar bugs del celular. .. lo de los audifonos es en general empezo apenas antier.. y ya están revisando para una solución por parte de samsumg..
Briito
Active Level 5
Galaxy S
Yo los restableci 3 veces y siguen sin funcionar bien
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pero me refiero al celular.. de los audifonos van a mandar una actualización.. así comento samsung en el foro..
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Lo ideal es actualizar vía smartswitch y dejar el cel sin tocarlo, durante todo el proceso
0 kudos
DaveCastroMx
Active Level 4
Galaxy S
Confirmo restableci mi teléfono y ni así funciono error de software 🫤
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DaveCastroMx!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
DrTofu
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo problema. En la cancelación de ruido y sonido ambiental no se escucha el audio. Aunque el audio esté corriendo. Eso no pasa cuando ambos están desactivados
0 kudos