cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software interrumpida

(Tema creado el: 05-08-2024 04:46 PM)
801 Visitas
AntonioDottel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el S21 Ultra 5G y estoy en Android 13 One UI 5.1 y por mas que intento actualizar no he podido.

Conecte el Smart Switch y nada, ¿alguna solución?

image

image

6 Comentarios
Dierock048
Active Level 2
Galaxy S
Según lo que leí es que samsumg postergó la actualización de One IU 6.1 hasta nuevo aviso por problemas detectados en gamas altas, recientemente. No sé si eso también afecta a la actualización de Android 14 one IU 6.0
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
Por el aspecto de las barras de cobertura y lo que dice la actualización de software, tu teléfono es del operador AT&T ¿Correcto? Bueno, si es el caso, he oído que no puedes actualizar el software de AT&T si estás fuera de los Estados Unidos. Así que probablemente si quieres poder actualizar te queda otra alternativa: Descargar el Firmware de tu dispositivo e instalarlo a través del modo Download en tu teléfono mediante el programa ODIN (necesitas una PC).
AntonioDottel
Active Level 3
Galaxy S
Era AT&T, solo cambié a Verizon y todo ready 😎👌🏼
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
Ah si es verdad. Es es otra manera más fácil que olvidé decirte. ¿De qué manera lo hiciste? Yo hice lo mismo en mi Galaxy Tab A7 Lite que era de T-Mobile. Como en ese momento todavía no estaba disponible la actualización en este operador cambié a US-Celullar que ya la tenia disponible. Eso lo hice cambiando el CSC a través de del programa SamFW FRP Tool.
0 kudos
AntonioDottel
Active Level 3
Galaxy S
Pues así mismo, cambie el CSC con SamFW, aunque tuve que usar varios hasta dar con el correcto. 1715295503618.jpg
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
Podías haber revisado la lista de firmwares en la página de SamFW y ahí veías cuál de todos tenia Android 14. Por lo que veo tu teléfono de todos modos es de Verizon por defecto
0 kudos