cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software Junio 2021

(Tema creado el: 07-08-2021 02:34 PM)
234 Visitas
Corac31
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Si aun no instalan la última actualización de software de Junio, no lo hagan, yo tengo un Galaxy S10plus, después de instalarla  me dejo inservible el celular, en la calle máximo me da 3 líneas de red y a duras penas conecta al 3G el LTE está intermitente, no se diga dentro de mi casa, pierde total conexión, es una porquería de actualización tengan cuidado.
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días.
Tu cel es telcel?
Actualizaste vía ota o smartswitch?
No se si ayude un reseteo simple y restaurar valores de red.
Estaré atento con el mío, que hasta ahorita funciona bien.

Solo una acotación, el parche de seguridad que llegó, es el de Mayo
Corac31
Active Level 2
Galaxy S
El celular es libre asi lo compre y lo estoy usando en estos momentos con At&t ya hice lo que comentaste pero sigue igual, voy a ir a un centro de atención a cambiar el chip por una versión más actualizada a ver si eso le ayuda en algo fue la recomendación que me hizo At&t, actualice vía OTA
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Pero tu cel lo compraste en méxico en telcel o en samsung store (mxo)?
0 kudos
Corac31
Active Level 2
Galaxy S
Store MX
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro, yo tengo mi S10+ con AT&T (firmware MXO) y no me ha dado problemas de conexión después de la actualización.

No será algún problema de cobertura en tu área? 🤔
Tengo 3 barras de 4, 4G+ y VoLTE funcionando.

Y mi tarjeta SIM es de hace más de 2 años, no recuerdo que versión es.
0 kudos
Corac31
Active Level 2
Galaxy S
Sería algo muy raro lo de la cobertura, vivo en GDL en Jalisco y hasta el día de ayer previo a la actualización mi teléfono tenia full servicio dentro de mi casa, espero hoy en atención a clientes me den una respuesta y se solucione mi problema porque literal tengo mi dispositivo sin conexión, tengo que salir a la calle para poder hacer uso de el o estar conectado a WiFi.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Que extraño, tal vez si necesites cambiar tu SIM, otra cosa que noté después de la actualización es que se habilitaron las llamadas por Wi-Fi en AT&T.

Segun yo solo Telcel tiene ese servicio.Screenshot_20210611-103641_Gallery.jpg
0 kudos
Juanfranchute
Beginner Level 3
Galaxy S

ya es tarde para mi, que asco de software, se me congela el teléfono, no me abren las aplicaciones comunes que uso, perdí teclado, como se hace para desistalarla o hablar con el mongolico que programó esa actualización 

0 kudos
Corac31
Active Level 2
Galaxy S
Manda tu reporte aquí en Members, te envían una guía para ayudarte, a mi me solucióno el problema de la red, adicional que cambie el chip que ya era una versión muy vieja y creo que si le ayudo, ya tengo señal dentro de mi casa no como antes pero al menos ya no tengo que salir a la calle
0 kudos