cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de software one ui 5 Android 13

(Tema creado el: 11-02-2022 05:02 AM)
230 Visitas
GabrielRivera
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos soy de puerto Rico y ya me llego la actualización a mi equipo s22 ultra y quería preguntar si existe algún riesgo con la actualización reciente??,eh visto que a personas a veces presentan fallas,bugs o menos duracion de bateria o mala optimizacion en sus equipo por actualizar y la verdad no quisiera que mi equipo presente bugs o fallos de software.Alguien que ya la tenga me podría decir como le va en su dispositivo??
image


6 Comentarios
jona41090
Active Level 3
Galaxy S
La batería dura igual , va más fluido como bala cuando actualizes no te vayas asustar q no funciona el s pen debes actualizar el air comand en la galaxy store
GabrielRivera
Active Level 1
Galaxy S
Oh vale gracias ya siento un poco mas de confianza!! Y si tambien eso me preocupaba pues eso mismo le paso a mi note 10+ cuando lo actualize y ya air comand no sirve :(
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
La única diferencia que he notado es la batería, antes de la actualización duraba el día completo y no consumía más de un 50 a 55% después de la actualización esta consumiendo alrededor de un 70%
yosoyyouuu
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi todavia no me llega y tambien soy de Puerto Rico
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Como todo sistema operativo que ve la liz tendrá sus sombras, pero te aseguro que no va a ser nada tan grave que no se pueda arreglar.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola GabrielRivera, la actualización hecha de manera correcta no representa ningún riesgo a tu equipo.

 

Te recomendamos descargarla con una conexión de Wifi estable.

 

Saludos,

SamsungLatin.