cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Software

(Tema creado el: 11-22-2022 11:01 AM)
182 Visitas
Cris_1321
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Actualice mi s21 a android 13 con el csc de Alemania, después regrese a Android con csc de México pero me dejó de funcionar samsung pass y carpeta segura, ¿Sabes si esto se debe a que volví a una version anterior de android?

El dispositivo no está root lo e revisado con varias apps de la playa store
0 kudos
13 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Trata de reiniciarlo de fabrica
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Como regresaste al ccs de México ?
0 kudos
Lestat
Active Level 1
Galaxy S

Puedes regresar al CSC de mexico flasheando una rom stock de mexico 

en mi caso tengo un s22 ultra y Cambie a una de nueva zelanda por el modelo de latam no hay mucho a donde cambiar y actualizo a 13 y como no tenia varias funciones de bloqueo de llamadas regrese al mxo sin problema lo malo es que todos los csc que son OWO en mi casa me ponen todo el blot de telcel 

0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Me refería a volver sin flashear, al cambiar de ccs con el código y actualizar se bloquea la opción de volver.
0 kudos
Cris_1321
Active Level 4
Galaxy S
No bro, si se puede cambiar las veces que sea, de Android 13 por ejemplo te puedes cambiar a Android 11 y no pasa nada
0 kudos
isauro
Active Level 4
Galaxy S
Buena noche, una pregunta, si uno cambia ccs, en mi caso cambie de MXO a TPA un a53 con código 272, pero ya deseo volver al MXO, es verdad que ya no me va a dejar eh tratado de hacerlo pero marca error, ya no podré hacerlo por código? Te agradezco la respuesta
0 kudos
JesusBL
Active Level 3
Galaxy S
A mí sí me dejó volver, pero me regreso a Android 12 y no me llegan actualizaciones 😭 ayudaaa
0 kudos
Cris_1321
Active Level 4
Galaxy S
Descargue el firmware oficial a través de la página Samfw bro.

Ahí tienes las roms oficiales desde Android 11, 12 y apenas va a llegar el 13.

Para poder brincar de versiones de android tienes que descargar el firmware de tu modelo específico de teléfono una vez que lo descargas, instalas los drives de samsung, cargas el firmware en odin, desbloqueas el bootloader y entras en modo descarga y listo así de fácil.

Para que no te pase como a mi de que te marque una modificación al terminar de instalar la versión de Android, te metes nuevamente a modo descarga cierras el bootloader y nuevamente el teléfono sirve normal, con su estado oficial.

El cambiar de rom siempre y cuando sea stock de samsung no te quita la garantía ni sus funciones.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Revisa tu google play protect, yo hice lo mismo hace años en mi note 9, por mucho tiempo marcaba que no era seguro mi equipo, no puedo instalar netflix, ni algunas apps de bancos, desde ahí (hace unos 4 años) se me quito el ser desesperado y meterle mano a mis equipos, pero cada quien hace con su dinero lo que guste y mande!
0 kudos