cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

(Tema creado el: 08-23-2021 11:24 PM)
509 Visitas
SebasRz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Disculpen saben si me llegara la actualización de software a mi S10 lo acabo de adquirir y es liberado pero no me ha llegado ninguna actualización y en configuraciones no me aparece nada de actualizar y tiene el ultimo parche de seguridad 1 Octubre del 2019 alguien sabe? O que debo hacer?
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No te va a llegar si no es oficial de Mexico; no se actualizan automáticamente. El modelo oficial es Letra F, por ejemplo SM-G973F, si es U es Americano y tienen problemas en el tema de actualizaciones. No se puede convertir en Mexicano.
SebasRz
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas gracias amigo, si acabo de checar y si es Americano ¿Y sabes que posibilidades hay de poder actualizarlo?
0 kudos
SebasRz
Active Level 1
Galaxy S
Puede haber algún programa en donde poder instalarle el software más reciente?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si. Se llama Odin. El firmware lo bajas con otro programa que se llama Frija. Necesitas una PC y un cable USB para hacer el proceso. En YouTube hay muchísimos tutoriales, si te da miedo o nunca has hecho algo similar mejor que lo lleves a un taller. Algo Siempre puede salir mal.
0 kudos
SebasRz
Active Level 1
Galaxy S
Voy a intentar hacerlo, Muchas gracias
0 kudos
user19
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa el mío dice SM-A307G es de México o americano?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No se de esos modelos. Solo conozco Note y serie S
0 kudos
pablo5312
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo s10+ y la ultima actualizacion que tengo es de 3 de julio 2021
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Si vas a utilizar ODIN, mucho cuidado. Es algo relativamente sencillo, pero siempre existe el riesgo de que algo falle. Como dijo Sadumast86, si no conoces el proceso, mejor llévalo a un buen taller para que un técnico lo haga por ti. Saludos.
0 kudos