cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software

(Tema creado el: 11-17-2024 11:21 AM)
211 Visitas
arte1980
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola lei que hoy estaría actualizando la beta de Android 7 en algunos países, !!pregunta!! ¿En Argentina cuando llega la beta para instalarla? tengo s 24 plus 
12 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

yo no probaría la beta en mi teléfono de uso diario porque viene con muchos errores por ejemplo te dejan de funcionar las apps locales de bancos mercadopago y eso

Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
No hay beta para latam y tampoco es recomendable como dice jlocatell de probar la beta en un dispositivo principal dado a que no funcionan bien las apps de banco debido a que no reconoceran correctamente la informacion del telefono (como si le hubieras abierto el bootloader y le instalaras root) y otros problemas como cierres de aplicacion inesperados si no espera a que se filtre en algun foro externo como XDA
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Las versiones BETA solo están disponibles en Corea del Sur y Estados Unidos. Podrías acceder a ellas mediante cambios de CSC o con programas como Odin, pero si me preguntás a mi, no es buena idea probar versiones beta ya que aún están en desarrollo por lo que pueden ser inestables e incluso, traer errores graves que pueden inutilizar tu dispositivo. Mejor esperemos a enero que salga la versión final
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Android 15 no? O UI 7..
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Ambas vienen juntas
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Si.. pero puso Android 7 😂
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Será que volvemos a Andorid 7 Nougat pero con el moderno ONE UI 7? 😂
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

hoy sale para corea del sur y yanquilandia asi que en un rato o mañana a mirar youtube

0 kudos
arte1980
Active Level 2
Galaxy S
Bueno la pregunta se entendió!!! Porque personas me respondieron lo que quería saber .
Para bardear por favor ahorren sus comentarios maliciosos. Okay