cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de sofware

(Tema creado el: 10-01-2020 09:08 AM)
249 Visitas
Chacal159
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimados tengo un Samsung s20 plus y em último parche de seguridad es de julio. Estamos en octubre es una vergüenza que no saquen más actualizaciones. Para cuando la capa de personalización 2.5? Por favor estamos muy atrasados es una verdadera vergüenza. 
19 Comentarios
javieroli
Active Level 5
Galaxy S
a mi en note 10 plus me llego hoy y eso que es de operadora
0 kudos
ggameijenda
Active Level 4
Galaxy S
somos varios quejandonos de lo mismo!!!
ZapAF
Beginner Level 5
Galaxy S
un desastre el servicio de actualización para el s20...
Galaxy S
¡Hola! Recién el mes pasado empezó la liberación a los mercados dónde se tiende a lanzar la primera tanda (EEUU y Corea del Sur) por lo que no estamos atrasados. Solo toca esperar un poco más. Recordá que si lo adquiriste en una operadora es posible que está no libere los parches de seguridad mensuales.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
ZapAF
Beginner Level 5
Galaxy S
hasta el A31 tiene parche de seguridad más reciente al S20 en Argentina...
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Los parches de seguridad son lanzados priorizando no el dispositivo más caro si no el que más lo necesite, puede ser que Samsung haya detectado una vulnerabilidad más seria en ese modelo.

¡Saludos!
0 kudos
Chacal159
Active Level 3
Galaxy S
Lo compre libre el celular. Estamos en octubre espero que liberen las actualizaciones lo antes posible
Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
perdóname moloco pero tu respuesta no es una solución. Yo mi galaxy lo compré en Samsung directo tengo el parche de seguridad de julio 2020.. estamos a octubre y todos los meses android libera parches de seguridad. ni hablar de one ui 2.5...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualizacion a One UI 2.5 se encuentra en las ultimas fases de testeo, muy pronto se encontraria disponible la misma.