cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización del mes de julio

(Tema creado el: 07-15-2024 10:21 AM)
1350 Visitas
turyx
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que no cunda el pánico 😂😂 al fin acaba de llegar a mi s24 ultra el parche de julio 🙏🏻solo falta one ui 6.1.1 que ya en agosto debe estar aterrizando ,saludos 
16 Comentarios
Ray777
Active Level 7
Galaxy S
Alguna novedad??
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Es solamente un parche de seguridad correspondiente al mes de julio con tan solo 450 MB, para así poder corregir y algunas que otras mejoras en cuanto a funcionamiento del equipo.

Nota: Ya para el próximo mes de agosto si viene el que se está esperando con ansias, que prácticamente es más bien todo para la cámara 📷
nerves
Beginner Level 2
Galaxy S
One Ui 6.1.1 también irá a mejorar las cámaras del S24 normal o solo las Ultra? Ya que son fatales
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No sé realmente mi amigo, pero sí me entero de algo lo estaré comunicando aquí en la comunidad para ustedes.
0 kudos
nerves
Beginner Level 2
Galaxy S
Genial! Pase del iPhone 12 normal a este s24 normal y pareciera que compre un gama baja 😩😂 Ojalá hagan algo 🙏🏻
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ohhh wow que mal, me entero ahora por usted de primer usuario que no le gusta o que le parece el diseño tan bonito y compacto del Galaxy S24 éste chiquitín tiene una construcción demasiado buena 👍 de cristal 🔮 completamente atrás y delante, buena sensación en mano ️ espero que con el transcurso de las semanas te vayas adaptando a ése gran y hermoso Galaxy 🤩😍😍
0 kudos
nerves
Beginner Level 2
Galaxy S
Es bastante hermoso, en general me gusta, pero las cámaras siento que si le falta una mano por parte Samsung. Ojalá tengan planes de mejorar la calidad 🙏🏻
0 kudos
Ray777
Active Level 7
Galaxy S
Tanto que se atrasan para enviar las actualizaciones y son solo parches de seguridad
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Felicidades
0 kudos