cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización del s9+

(Tema creado el: 04-02-2021 10:34 AM)
112 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hasta hora .
Hay personas que me han escrito que hay una actualización para el s9+ que comienza desde 1 de abril desde Alemania 🤔
Según es un parche de seguridad ..
Más aun dicen que .
Hay posibilidades que equipos de años 2018 reciban Android 3 y podrían ser los s9 s9+ y note 9 .
Aun están en 50% acertado que si podrian. Recibir .
Hasta hora solo hay que esperar que pasara en este mes ..
Si alguien sabe puede dejar un comentario . !
Saludos 
9 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo, esta 100% confirmado que android 11 no llegará a el S9 y Note 9 lastimosamente
Papu44
Active Level 5
Galaxy S
Quien lo confirmó?
La lista de modelos q recibirán la versión de Android 11, puede cambiar e incluir nuevos modelos.. Es lo q pone en la parte final del comunicado

Screenshot_20210402-025928_Chrome_41642.jpg

Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Técnicamente Samsung amigo, la lista fue publicada hace ya mas de 4 meses y hasta el dia de hoy no ha sufrido cambios. Eso que dice en la foto que compartes es mas relacionado a cambios que puedan existir en las fechas. Aparte el hecho de que Samsung no haya agregado al S9 en el programa de 3 años de actualizaciones confirma también que android 10 con One Ui 2.5 sea su ultima gran actualizaciones.
Papu44
Active Level 5
Galaxy S
Dice bien claro, "cambio en la lista de modelos" la publicación esta fechada del 31 de marzo.. Y sabemos bien q las fechas son solo como referencia, para algunos modelos llegan antes y para otros después de la fecha.. Lo q creo q no se puede confirmar nada.,como lo haces tú sintener un respaldo, mi comentario no es con ánimo de llevar la contraria a nadie, solo informar según lo q he leído desde Samsung mismo.. 👍
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Si amigo lo se, pero mi respuesta esta respaldada en la experiencia de estos ultimos años y en la confirmación de Samsung el año pasado donde no iba a agregar al S9 al programa de 3 años de actualizaciones. Recuerdo bien que este mismo caso fue con el S8 y al final nunca lo actualizaron ya que habia cumplido con sus dos años de actualizaciones. Yo no vengo a llevarte la contraria sino que te digo lo que se, saludos
Papu44
Active Level 5
Galaxy S
Ok.. Bro, un abrazo, igualmente esperemos q si hay cambios, puedan actualizar más modelos, q a pesar de los 2 años aún responden bien.. feliz viernes santo.. Bendiciones amigo🙏👍
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola hermano saludos., ya yo estuve indagando., averiguando., respecto a eso., aquí publicado Sobre tu s9 ., bro no creo que lo vayas a recibir...vi unos anuncios una vez respecto al s9 sobre Android 11 ..pero no creo. Va y te dan algunas sorpresas...
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Es una ROM., no es oficial., pero si vos lo quieres ver..esto era lo que yo había visto en algunos anuncios..