cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización en Android 12

(Tema creado el: 11-27-2021 10:08 AM)
202 Visitas
aivan07
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya e actualizada mi galaxy s21 ultra  desde hace una semana pero e notado que tiene muchos bugs como que se bloquee el dispositivo cuando lo estoy usando mínimo me pasa 5 veces al día, las animaciones son más lentas que antes, la pantalla por las noches se queda en 120 htz aunque no haga scroll o alguna acción y hasta otro día vuelve a la normalidad la cual provoca que dure menos la bateria, los widgets no funcionan bien, no me deje otorgar permisos desde las aplicaciones, tengo que entrar por medio de los ajustes e ir a aplicaciones y otorgarles de esta manera y hay mas, a alguien mas le ocurre lo mismo.
4 Comentarios
Galaxy S
Y le ves alguna mejora o ventaja?

Veo que trae mucho bug, para que la apuran si no está lista
0 kudos
aivan07
Active Level 3
Galaxy S
E visto q no a todos les esta pasando lo mismo q a mi pero a otros si yo creo q no a habido muchas mejoras pues para mi tiene muchos bugs
0 kudos
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S
Hola yo tengo casi 2 semanas con ONE UI 4 con android 12 y no he tenido problemas de funcionalidad en mi Galaxy S21 plus
0 kudos
Adrian632
Beginner Level 2
Galaxy S
Por mi parte no actualicen, el equipo va totalmente nefasto, creo que un Galaxy S8 vas más rápido, y no es exagerar, totalmente falso de rendimiento el equipo, la batería se degrada demasiado y el 120 htz se tironea demasiado, les escribo desde un Galaxy S21 Ultra