cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización en pausa

(Tema creado el: 05-03-2022 03:23 PM)
3544 Visitas
Edwärd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Con la salida de la última actualización de mi S20, no para de salir una notificación sobre "actualización en pausa. Esperando wifi... (20.82MB). Ambiente de niños"
Esa app no la tengo en mi celular y aun así me solicita actualizarla. Se está haciendo demasiado molesto debido a que cada minuto sale una alerta con lo mismo.

Alguna solución?

javiero1963
Beginner Level 2
Galaxy S

Que suerte, me pasa lo mismo, tengo aplicaciones que no pudiera restablecer, pero justo iba a comprar el samsung 22 ultra, mejor encargo iphone 13. si saben como resolver, me avisan por fa?

 

0 kudos
Galaxy S

La UNICA solución que yo pude encontrar fue elimina la aplicación que me aparecía errónea y sustituirla por otra, por ejemplo aparecía esperando WiFi calculadora... entonces elimine de mi teléfono la app de calculadora e instale otra app 🤷‍♀️

0 kudos
Samsung_o2s9gUt
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema S10+, Samsung Notes ambiente para niños cada 30 segundos se quiere actualizar, ya me tiene harto

0 kudos
Members_qEEV83z
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola amigos;

Me ocurrió lo mismo con mi S10+ con la calculadora, permitía uso de datos o wifi y jamás "actualizaba"... mi drástica pero mas sencilla SOLUCIÓN fue desinstalar la app de calculadora desde el menú de ajustes. Adiós notificación molesta de actualización.

Obvio en la tienda de apps hay cieentos de calculadoras adicionales y ligeras por descargar y usar en vez de la predeterminada.

 

Saludos.

Samsung_cIWJvUw
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya vi cómo actualizar. Bajen la pantalla de hasta arriba del celular, donde se activa el bluetooth,  linterna, wifi, etc. Hasta el último viene el modo "kids" abranlo y pongalo a actualizar. Básicamente se debe actualizar manualmente. 

JohnCed
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenísimo, si funciona, tienen que entrar a en cada servicio o app que les dice que quiere actualizar, vayan a "ajustes", "Acerca de...(la app que están tratando de actualizar)" y den clic en "actualizar", esperan el proceso y listo.

0 kudos
Samsung_bij9IVx
Beginner Level 3
Galaxy S

Fácil... Muchas gracias. 

0 kudos
juankalsa
Beginner Level 3
Galaxy S

Sos un idolo!


Gracias!

0 kudos
AndresFallasV
Beginner Level 3
Galaxy S

Muchas gracias, funcionó!!!

0 kudos
Samsung_DFS7VQW
Beginner Level 3
Galaxy S

Gracias. Esta shingsdera ya me tenía hasta la moder. Eres un crack. 💕

0 kudos