- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2022 12:25 PM
Galaxy SCon la salida de la última actualización de mi S20, no para de salir una notificación sobre "actualización en pausa. Esperando wifi... (20.82MB). Ambiente de niños"
Esa app no la tengo en mi celular y aun así me solicita actualizarla. Se está haciendo demasiado molesto debido a que cada minuto sale una alerta con lo mismo.
Alguna solución?
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2022 01:01 PM
Galaxy SHola @Edwärd
Con respecto a tu inconveniente, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/
También puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:
Soporte Remoto (Remote Service)
Soporte Técnico de manera Remota
Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
Chat en Línea (Live Chat)
Consultas y Soporte en Línea
Disponible de lunes a domingo las 24 horas
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2022 01:33 PM
Galaxy SA mí también me pasó esa falla después de la actualización. Leo que a varios usuarios les sucedió lo mismo. Igual que para otros, yo no puedo restablecer el celular a ajustes de fábrica. Esto es responsabilidad de ustedes, ojalá que lo puedan resolver.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2022 05:52 PM
Galaxy SLa UNICA solución que yo pude encontrar fue elimina la aplicación que me aparecía errónea y sustituirla por otra, por ejemplo aparecía esperando WiFi calculadora... entonces elimine de mi teléfono la app de calculadora e instale otra app 🤷♀️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2022 08:46 AM
Galaxy SEsa no es una solución
Arreglen su chingadera
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2022 04:30 PM
Galaxy SEstoy teniendo el mismo problema. Hoy descargué la actualización más reciente y no ha parado de notificarme un mensaje de "Actualización en pausa. Esperando Wi-Fi (4.34 MG) [Calculadora]". A pesar de estar conectado al Wifi, no actualiza ni me permite borrar la notificación. Tampoco puedo desactivar las notificaciones.
Reestablecer configuración de fábrica no es una solución factible, ya que tengo información y apps configuradas. ¡Ayuda!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2022 05:52 PM
Galaxy SLa UNICA solución que yo pude encontrar fue eliminar la aplicación que me aparecía errónea y sustituirla por otra, por ejemplo aparecía esperando WiFi calculadora... entonces elimine de mi teléfono la app de calculadora e instale otra app 🤷♀️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-01-2022 04:00 AM - editado 05-01-2022 04:01 AM
Galaxy SMe pasa lo mismo , descargue la versión para mi A52 y me pasa que dice esperando WIFI de Samsung notes y calculadora, alguien encontró una solución? Ya que para mi no es conveniente restaurar el equipo a su estado de fabrica :c
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2022 10:08 AM
Galaxy SMe pasa igual, es demasiado molesto, cada 30 segundos o ANTES me sale la notificación... 😵💫
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2022 05:54 PM
Galaxy SLa UNICA solución que yo pude encontrar fue elimina la aplicación que me aparecía errónea y sustituirla por otra, por ejemplo aparecía esperando WiFi calculadora... entonces elimine de mi teléfono la app de calculadora e instale otra app 🤷♀️

- « Anterior
- Siguiente »