cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización en pausa

(Tema creado el: 04-26-2022 12:25 PM)
14100 Visitas
Edwärd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Con la salida de la última actualización de mi S20, no para de salir una notificación sobre "actualización en pausa. Esperando wifi... (20.82MB). Ambiente de niños"
Esa app no la tengo en mi celular y aun así me solicita actualizarla. Se está haciendo demasiado molesto debido a que cada minuto sale una alerta con lo mismo.

Alguna solución?

32 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Edwärd

Con respecto a tu inconveniente, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

También puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

Members_XaoLvS6
Beginner Level 2
Galaxy S

A mí también me pasó esa falla después de la actualización.  Leo que a varios usuarios les sucedió lo mismo. Igual que para otros, yo no puedo restablecer el celular a ajustes de fábrica. Esto es responsabilidad de ustedes, ojalá que lo puedan resolver. 

Galaxy S

La UNICA solución que yo pude encontrar fue elimina la aplicación que me aparecía errónea y sustituirla por otra, por ejemplo aparecía esperando WiFi calculadora... entonces elimine de mi teléfono la app de calculadora e instale otra app 🤷‍♀️

0 kudos
Members_8pnh8ye
Beginner Level 3
Galaxy S

Esa no es una solución 

Arreglen su chingadera

Samsung_5gcbA7F
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy teniendo el mismo problema. Hoy descargué la actualización más reciente y no ha parado de notificarme un mensaje de "Actualización en pausa. Esperando Wi-Fi (4.34 MG) [Calculadora]". A pesar de estar conectado al Wifi, no actualiza ni me permite borrar la notificación. Tampoco puedo desactivar las notificaciones.

Reestablecer configuración de fábrica no es una solución factible, ya que tengo información y apps configuradas. ¡Ayuda!

Galaxy S

La UNICA solución que yo pude encontrar fue eliminar la aplicación que me aparecía errónea y sustituirla por otra, por ejemplo aparecía esperando WiFi calculadora... entonces elimine de mi teléfono la app de calculadora e instale otra app 🤷‍♀️

IsaacP2310
Active Level 3
Galaxy S

Me pasa lo mismo , descargue la versión para mi A52 y me pasa que dice esperando WIFI de Samsung notes y calculadora,  alguien encontró una solución? Ya que para mi no es conveniente restaurar el equipo a su estado de fabrica :c

0 kudos
Tkd_forever
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa igual, es demasiado molesto, cada 30 segundos o ANTES me sale la notificación... 😵💫

Galaxy S

La UNICA solución que yo pude encontrar fue elimina la aplicación que me aparecía errónea y sustituirla por otra, por ejemplo aparecía esperando WiFi calculadora... entonces elimine de mi teléfono la app de calculadora e instale otra app 🤷‍♀️