cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización en pausa

(Tema creado el: 04-26-2022 12:25 PM)
13295 Visitas
Edwärd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Con la salida de la última actualización de mi S20, no para de salir una notificación sobre "actualización en pausa. Esperando wifi... (20.82MB). Ambiente de niños"
Esa app no la tengo en mi celular y aun así me solicita actualizarla. Se está haciendo demasiado molesto debido a que cada minuto sale una alerta con lo mismo.

Alguna solución?

Members_S4MW747
Beginner Level 2
Galaxy S

Samsung resuelvan el problema. Tengo un galaxy s20fe y con la ultima actualización me sale a cada minuto una notificacion que dice que la actualizacion esta en pausa esperando wifi. Con la calculadora, grabadora, etc. Me dan ganas de tirar el celular contra la pared. Por favor solucionen esto.

 

0 kudos
Members_vLIOy5a
Beginner Level 3
Galaxy S

Yo lo solucione entrando a galaxy store y actualizando manualmente dichas aplicaciones.

La única que quedó pendiente fue la grabadora de voz, la desinstale y finalmente la notificación desapareció.

Members_XLUt5wQ
Beginner Level 3
Galaxy S

¡Muchas gracias!
Realicé lo que indicas sin embargo la notificación sigue :(

¿Hiciste algo más? reinicio o algo a tu teléfono, la notificación es muy molesta.

Saludos

0 kudos
Members_vLIOy5a
Beginner Level 3
Galaxy S

En mi caso por suerte no volvió a aparecer la notificación. Actualicé manualmente las apps y desinstalé la única que seguía apareciendo en la notificación.

Otra cosa, después de actualizar a ui4.1, puse buscar actualizaciones y apareció una de 250mb aprox, un parche de seguridad. Ese lo instalaste? No sé si eso habrá ayudado en algo en mi caso.

Espero tengas suerte, avisa si encontras solución

0 kudos
Members_23G7PSg
Beginner Level 5
Galaxy S

A mi me pasó hoy con mi a52s, yo intenté reiniciando el celular, intenté borrar caché en la app Galaxy Store, intenté descargar la apk y nada....

Lo que me funcionó fue:

1) Desinstalar manualmente las aplicaciones que trae por defecto Samsung... solo las que se pueden borrar, como Samsung Notes, Samsung Pass entre otras...
2) Posponer esa molesta notificación a 2 horas sin sonido ni vibración, es decir, en silencio.
3) Me conecté a otra red WiFi más potente y estable.
4) Apagué el celular por unos minutos.. (aprox 7 - 10).
5) Volví a prender el celular, y en lo que se encendió, apareció de nuevo la notificación pero rápido se empezó a cargar solita, se cargaron las 2 aplicaciones que salían pegadas en esa notificación y en eso apareció que se estaba actualizando la propia Galaxy Store. Y desapareció la notificación. Se arregló el problema.

Espero les sirva y se les solucione!

Members_lN7p5qF
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola me pasó lo mismo pero en vez de aparecer ambiente niños me apareció Samsung members. Lo que hice fue entrar a la app y actualizarla y el mensaje desapareció. 

Te recomiendo que primero revise si no tienes la app que te está mencionando. Si no la tienes baja y actualizala y ve si de esa manera se desaparece el mensaje. Ya después Si quieres puedes desinstalar esa app. 

Creo que es lo mejor porque francamente es muy molesto que aparezca ese mensaje. 

 

0 kudos
Members_8pnh8ye
Beginner Level 3
Galaxy S

Puedes ir al menú de aplicaciones, y verificar que las que se están tratando de actualizar, según el mensaje, están activadas y forzar el cierre 

Luego ve al mensaje y dale a Esperar WiFi o usar datos

A mí me funcionó 

0 kudos
Samsung_VpFh7Tj
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola,

Pude resolver el tema con algunas aplicaciones abriendo Galaxy Store y actualizando todas las aplicaciones, la aplicacion de Samsung Kids, se actualizó pero continuo el mensaje, no funciona reiniciando ni apagando el movil, la única manera fue ingresando a la app Samsung Kids luego ir a ajustes, acerca de y luego la aplicación comprueba si existe alguna actualización, se descarga, instala y listo, desaparece el mensaje.

0 kudos
HanniaCG
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo pude quitar la notificacion SIN FORMATEAR EL CELULAR

metete a ajustes->aplicaciones->[busca la aplicacion que te aparece en la notificacion][en mi caso fue samsung notes]->en ajustes *samsung notes*->y actualizala desde ahi 

Cuando se  actualize se quita la notificacion

Espero te sirva

0 kudos
Edsound_96
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo que yo hice fue actualizar las aplicaciones en Galaxy stroe de forma manual. Así se eliminó la notificación 

0 kudos